sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevamente, los complementos....

Como ya sabéis las que habéis leído mis posts anteriores,  una de las reglas de estilismo que nunca debemos obviar es el dar importancia a los complementos, que sencillamente pueden arruinaros el look más pensado o, y es de lo que se trata, hacerle pasar de normalito a genial... Complementos es un concepto muy amplio, pero hoy vamos a centrarnos en el grupo más asequible, el de las pulseras, anillos, collares y gargantillas... este tipo de conjuntos aparentemente intrascendentes pueden ser la guinda de nuestros outfits y de hecho lo son.

Por ejemplo, un vestido muy clásico adquiere un  punto de modernidad total con una pulsera de calaveras, tan de tendencia, o con un collar babero de piedras tipo swarovsky, que nos recuerda que el brilli brilli sigue arrasando...

Para que podáis escoger esta gama de accesorios y destacar por vuestra singularidad, hoy os traigo dos blogs más. El primero es "Las mil y una cuentas", y se caracteriza por un estilo dulce y romántico, de gran serenidad. y armonía. Es imposible que  no os enamore cualquier cosa que veáis en él.


El segundo blog se llama Meiga Moura, y a su contenido  podríamos definirlo como más éxperimental, más de diseño....Sus anillos, por ejemplo, son verdaderamente originales y diferentes.

En las Mil y  una cuentas os aconsejo que acudaís al blog, pero en Meiga Moura fijaos en sus álbunes en facebook

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Meiga-Moura/129829267115492

¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. hola!!!!
    las mil y una cuentas lo conozco y me chifla, el otro no, voy a echar un vistazo.
    gracias por tu comentario en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno los consejos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón, a veces un look demasiado soso queda perfecto con los complementos adecuados, y otras, vas tan recargada, o eliges unos de un estilo diferente que no encajan, y arruinas todo.
    ya mismo voy a ver el blog que recomiendas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recomendaciones los visitaré a los dos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar