martes, 15 de noviembre de 2011

Oh'Cholet

A estas alturas del blog, creo que ya todas sabéis cómo me pierden los complementos, de todo tipo...Detrás del nombre que titula este post, está una joven artista del diseño, Azni. Además de sus creaciones en moda (no disponibles aún para la venta, lamentablemente), tiene una línea de carteras de mano o cluchts (uno de mis complementos favoritos) que sí se venden y que me han sorprendido por sus líneas puras y ultraelegantes. A pesar de su sencillez, o más bien gracias a ella, los modelos son diferentes y complementarios, podemos tener varios sin sentir que nos repetimos, pero manteniendo una identidad común, que es -claro está- la que les imprime su  creadora, y que a mí personalmente me encanta. Como os he dicho más arriba, elegancia es la palabra que yo utilizaría para definirlos, también armonía, o serenidad... Muy sugerente, ¿no creéis? Os muestro unas fotos. 





Como veis, creo que  merece la pena seguir a esta diseñadora y al tiempo hacerse con alguna de sus bellísimas carteras...  Os dejo el enlace de Facebook para que podáis tener toda la información de Azni y Oh'Cholet y adquirir sus cluchts.

http://www.facebook.com/pages/OhCholet/163999386951292

Al mismo tiempo, os recomiendo la lectura de la entrevista que en el blog Esta noche soy una princesa, le hicieron en su día, podréis ver allí más fotos, también.

http://www.estanochesoyunaprincesa.com/2011/10/desayunando-con.html


Ya me comentaréis qué os ha parecido todo....

Y ahora un par de recomendaciones-sorteos de dos blogs amigos... En Soft and Grey sortean un complemento de Las mil y una cuentas, las que me seguís sabéis cuánto me gusta, y en Meiga Moura uno propio....también os he recomendado aquí esta firma, de la que sólo puedo decir una vez más lo brillante que es su artífice. Animaos a participar, que los premios merecen la pena....

2 comentarios:

  1. Azni es una monada y su cloección de clutch me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una Cucada , desde luego ...
    Acabo de conocerte y Ya tienes una seguidora más , si no te importa ...
    Un besito desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar