jueves, 23 de febrero de 2012

Las camisetas son para el verano


Cuando empieza a llegar  ese atisbo de primavera de finales de febrero, con los días algo más larguitos, esos mediodía más soleados.... en fin, la promesa de lo que toooodas esperamos de una vez por todas ......¡el buen tiempo!!!!....., en mi armario empiezan a ocupar lugares más accesibles las camisetas de toda especie.  Reconozco que me  parecen una prenda práctica y estilosa donde las haya, capaz de resolver la sempiterna duda del "qué me pongo" en un pis pas....porque ¿quién no tiene un jeans o una falda mona (por ejemplo, de encaje o tules... como se han llevado tanto este otoño/invierno y se seguirán llevando.....) de ésas que te pones con casi todo....? Resuelto este primer paso, una camiseta con un toque "especial" hará el resto.....

Entredós es una firma on line, vía blog o facebook, de dos hermanas gallegas, que con el encanto y cercanía de lo artesanal nos presentan modelos tan lindos como éstos: 


La cinta es vichy rosa, y se repite en el lazo ( que está confeccionado como un broche). ¡¡Este modelo lo tengo yo !!
                                                                   
 En este caso, la banda  decorativa simula un cinturón en dorado, como el broche-lazo, con su hebilla y todo... Se puede confeccionar en plateado, si lo preferimos....


 Rayas marineras en violeta con un caballito de mar de encaje blanco... Podemos confeccionarla en versión thank top y con otros colores y rayados (rayas más anchas), es lo bueno que tiene la confección artesanal.....


Nuestra inicial en plan escudo heráldico.... ¡Muy vistosa!


 Un corazón bordado en blanco sobre un fucsia luminoso.....



 No nos olvidamos del print, tan de tendencia, aquí combinado con madroños rojos... En fin, Entredós nos ofrece múltiples posibilidades decorativas de nuestros tops, ya que basta con sugerir qué buscamos, si no nos llena nada de lo que ellas ya han confeccionado (difícilillo.... creo yo, ¡hay verdaderas monerías....!) para que intenten encajar nuestros deseos en una camiseta totalmente personal e intransferible....

Otra firma igualmente artesanal es Plus Belle, en facebook podemos localizarla, cuya seña de identidad la temporada pasada ha sido este modelo:



Es fácil comprender por qué, ¿no os parece preciosa, moderna y superoriginal...? Como veis, en Plus Belle se practica el tandem mamá y su niña, también en Entredós, por supuesto, opción ahora tan de moda (incluso Zara tiene estas líneas duo....).


 Los madroños rosas me encantan..... En Plus Belle las diademas a juego y los pequeños tocados son otra de las posibilidades que nos ofrecen para completar nuestros outfits....


Si las camisetas anteriores pertenecían a la colección de invierno, por el fondo de conchas  de la foto ya podéis suponer que ha llegado la primavera..... y un nuevo modelo con puntilla blanca decorando el aplique de tela en tonos verdes y violetas, con nuestro lazo-broche también en violeta... o en el color que queráis. Verde también quedaría precioso. 


                                                             Rojos y azules... 




Nuevamente nuestras queridas y simpáticas calaveras.... Yo no he podido resistirme a este modelo!! Arpillera y lentejuelas plateadas ...¡un éxito seguro con nuestros outfits estivales!



El faldón de topos en gris o rosa de estos modelos no se aprecia bien en la foto pero queda elegantísimo y romántico.... Muy femeninas.

Como veis, hay tantas posibilidades de estilismos como camisetas bonitas..... Os sugiero que os paséis por sus enlaces para poder conocer las colecciones y  el resto de los modelos,  aquí os los dejo:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001849671859      (Plus Belle)

http://piliymontse-entredos.blogspot.com/                                    (Entredós)
http://www.facebook.com/Entredospiliymontse?sk=wall          (Entredós)


¿Os parece, como a mí,  que una camiseta "especial"  es siempre una apuesta segura.....? 


6 comentarios:

  1. Soy Fan absoluta de las camisetas blancas , me encantan con vaqueros un pañuelo grandote y un bolso especial .
    Un besazo y feliz finde preciosa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. unas camisetas geniales, no sabria con cual quedarme.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por enseñarnos firmas nuevas, es genial poder ir diferente al resto, y con cosas tan bonitas. (Voy a echarles un vistazo ahora, jaja)
    Y sobre lo de Madrid, pues en principio vamos de miércoles a domingo, poquito tiempo, pero bueno. Y aunque más o menos ya tenemos los días organizados, yo uno lo quería dedicar a ir de compritas como no, y es que por lo que he mirado hay un topshop!No sabes las ganas que tengo de ver esa tienda!jaja, y si hubiera algo digno de ver por los alrededores, pues ya sería perfecto :)
    Un beso
    P.d. Eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas y estas son divinas.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus diseños!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar