martes, 28 de febrero de 2012

Otra opción para el nude.


Ultimamente me estoy volviendo fan declarada de los tonos nude, neutros, maquillaje.... antes beige en toda su gama.... Parece que la palabra beige se haya borrado del diccionario de moda y tendencias.... en fin, vanidad de vanidades... Pero lo cierto es que estos tonos, que años atrás me parecían "no color", me resultan un comodín infalible en mi armario, me serenan visualmente y armonizan con todos los complementos que deseemos añadirles...

Un nuevo estilo para darles un toque más primaveral es combinarlos con  una  pieza de abrigo vaquera, una cazadora, un chaleco... Conseguimos así un contrapunto de color pero manteniendo ese línea casual y fácil que parece que nos pide nuestra estación favorita... (qué ganas....!!!!!). He seleccionado unas piezas muy económicas pero que pueden darnos mucho juego ... Renovar nuestro armario no tiene, casi diría que no debe, por aquello de la solidaridad en estos tiempos, por qué ser costoso, ni mucho menos....


Una cazadora corta (a la cintura) de Zara, por 30 eurillos.... Esta sería nuestra pieza clave, para mezclar con todo lo demás..... En esta foto se aprecia mejor el color y detalles en general, por eso la he escogido. 




Vestido nude de Friday's Projet... Lleva un doble volante unido por el centro en el escote, que le da ese toque justo para que sea sencillo pero "no excesivamente"..... 14,99 euros, además. Monísimo, ¿no creeéis....?



Esta falda de capas de La Compañía Fantástica aún podemos adquirirla en rebajas en El Armario de la Tele, una web de lo más recomendable por su variedad y estructura, llena de consejos de estilismo, promociones...  Su precio ahora es de 14, 95 euros y la hay en varias tallas... ¡una pieza comodín con camisetas, blusas o jerseys de primavera!

 


Esta blusa romántica con volantes en escote y puños y puntillas, también la localizamos en El Armario de la Tele pero en su sección outlet de Ada Gatti, y su precio es.... ¡6,60 euros...!!  También encontraréis variedad de tallas en este color, y dado que se merece cierto protagonismo, la combinaremos con un jeans en un tono semejante al de la 
cazadora .... un foulard o pañuelo grandecito  por los hombros por aquello del fresquete y nuestro maxibolso favorito y.... ¡perfectas!

Como veis,  varias piezas en nude bien baratitas y una cazadora igualmente accesible.... es de suponer que jeans ya tenemos todas... ¡nuestras nuevas mezclas nos esperan....!!

¿Qué os parece esta combinación, nude y vaquero...?¿La llevaréis...? 


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nude con vaquero, muy buena elección.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo años siendo fan del color nude , no se que me pasa pero no me canso .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    A mi si me gusta y de hecho la cazadora vaquera es algo que puedes combinar con prendas que hasta que no te la pones nunca dirías que va a quedar bien.
    Buen post.
    Un Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado....sobre todo la blusa romántica. Me encantan los colores nude y pastel, pero siempre combinado con alguna prenda que la haga resaltar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido, gracias miraré la página que me dices.
    Besos y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo ando loca detrás de una camisa vaquera pero no la encuentro...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienes razón, hoy día con poco dinero se pueden crear unos estilismos preciosos. Yo las cazadoras vaqueras cuando mas me las pongo es en las noches de verano de la playa, y la combinación que propones me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nice dress :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación, muy elegante :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información sobre la camisa vaquera
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el vestido de Friday's Projet, y más con ese precio! Espero encontrarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por seguirme en Facebook.
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar