martes, 14 de febrero de 2012

Tendencia esta primavera....


 .... como ya habréis estado leyendo (viendo) en otros blogs, revistas de  moda, etc.... es la declinación de los modelos que nos proponen para la próxima temporada en tonos pastel, suaves y empolvados, un colorido sutil que busca cierta candidez en el resultado final....

Para ilustrar esta tendencia en nuestro día a día actual (para los vestidos etéreos aún hace frío, me temo...) he escogido esta fotografía que la refleja perfectamente y de modo muy casual... Fijaos en la blazer verde agua (color que parece se destaca en el ranking de los que nos están proponiendo) y en el rosa muuuuy pálido del bolso.... qué bonita armonía ..... las bailarinas nude son el calzado que indiscutiblemente pide este estilismo....  ¡¡Una preciosa imagen que  podemos hacer nuestra sin problemas!!





En nuestra low cost favorita, Zara, podemos encontrar un modelo de chaqueta muy parecido con un tono aún más suave... Su precio es muy sugerente, 39,95 euros.....







He selecciondo esta imagen para que podáis apreciar bien el color y, al tiempo, decidir si os convence el verde agua en su versión más suave o el más intenso.....


Si nos decantamos por bajar el tono de la chaqueta, se hace necesario subir un pelín el del bolso....  Por ejemplo....








Una bandolera de Zara, como hemos dicho antes, por 49,95 euros.... Es de serraje, con lo cual incide en la línea casual que buscamos...


¿Os animáis con el verde agua y con los pasteles en general....?


4 comentarios:

  1. Con los tonos pasteles sin duda , soy bastante morena y esos tonos me favorecen , osea que esta nueva temporada estoy de suerte .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo en año pasado no caí en la mezcla de colores fuertes, pero este año, pienso utilizar esta combinación y más del estilo tanto como me sea posible!!Pero que monada por favor!Esa chica va preciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tendencia de los colores pastel y especialmente el verde agua; todavía no tengo ninguna prenda de esta tendencia pero estoy deseando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi estos tonos me encantan. Creo que favorecen a todas las mujeres porque son muy femeninos y aportan un aire de delicadeza. Esta primavera todas vamos a lucir etereassss jejeje
    Gracias por tus comentarios, son siempre taaaaann agradables. Además es una maravilla leerte.
    Besos
    Ana (tu seguidora nº 19 ;))

    ResponderEliminar