domingo, 4 de marzo de 2012

Carteras de cuero...


...... o Leather Satchels, el bolso por excelencia para esta temporada que ya empezó a tomar posiciones en  la pasada.... Es un complemento que suscita pasiones en sentidos opuestos, como todas las piezas muy definidas en estilo y características... Yo soy de las que encuentran absolutamente preciosas a estas carteras, que no pretenden disimular su origen escolar y que por eso mismo constituyen un golpe de efecto maravilloso en nuestros estilismos... Inevitablemente se convierten en protagonistas del look que llevemos...

Muchas las estáreis viendo en los colores fluor rosa y verde, pero mi propuesta se aleja bastante de estos colores tan llamativos y por ello condenados a ser flor de temporada... En general, considero que un buen bolso es una inversión para más largo plazo.... Os sugiero dos tonos que os harán seguir las tendencias pero al mismo tiempo aseguraros de poder usar vuestros satchels en años venideros....

La primera opción es un azul cielo muy suave, en armonía con los tonos pasteles y empolvados tan de moda...


Me parece preciosa sin reservas. Este color me tiene enamorada,  ideal para los rosas suaves, amarillos pálidos.... Flotaremos en medio de  una preciosa armonía cromática. 

La segunda opción y para aquellas que jamás se vestirán en tonos pastel, es el mostaza, un tono clásico que combinamos tanto en invierno como en primavera y verano sin grandes problemas....Practicamente encaja en cualquier gama de color que llevemos .



Es también una magnífica  elección llena de posibilidades, como os he dicho. Grises, azules, verdes, rosas, camel... Cualquier color le proporciona un marco perfecto para destacar. 

Os preguntaréis su precio. Para ser piel de gran calidad no me parece caro... Oscila entre los 90 y los 100 euros, dependiendo del modelo, y podéis localizarlas en esta web: 

www.bohemiadesign.co.uk.

¿Mi elección ....? En esta ocasión y pensando en la primavera tan etérea que vamos a vivir,  me quedo con  la cartera azul cielo.... una imagen dulce y rompedora al tiempo. Y vosotras, ¿pertenecéis al grupo de admiradores de las satchels ... o todo lo contrario? ¿ Os convencen estos tonos que os sugiero...?

9 comentarios:

  1. Hola,
    El mostaza sin dudarlo!!!
    Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul cielo ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La azul cielo me parece preciosa. A mí por gustar, me gustan más las de colores chillones, pero con lo que valen, pues es una pena que se pasen de moda, asi que también me decantaría por las que has elegido tú. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha encantado, de los bolsos me quedo con el mostaza, muy versátil tanto pata invierno como para verano.
    Enhorabuena
    Tu tambien puedes seguirme en http://latrastienda-fashionista.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Gracias a nuestra blogger en común, Marian, te hemos descubierto!!

    Te empezamos a seguir desde ya!! nos ha gustado tu blog e iremos comentado tus entradas con mucho gusto!

    Ah! en breve estrenamos blog (www.tiendabisuteriaonline.blogspot.com) Échale un vistazo y dinos qué te parece!!

    Que tengas un feliz día ;)

    ResponderEliminar
  6. Te he contestado en mi blog pero por si acaso no lo ves, te lo digo también por aquí.
    Lo siento Pilar, corté la etiqueta... soy de las que me pica todo!!!. Son de la temporada pasada pero seguro que el corte lo mantienen esta colección. De todas formas a mí también me gusta mucho los de Blanco aunque hay que tener en cuenta que hay que comprarse una talla menos porque da mucho de sí.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un bs fuerte

    ResponderEliminar
  7. He descubierto el blog hace poco y me ha encantado. Me lo recomendó Maria de Que tal me queda.
    Te he concedido el Premio Liebster Blog, si quieres recogerlo lo puedes hacer en
    http://latrastienda-fashionista.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho! así que me quedo por aquí entre tus seguidoras.
    Me parece que tienes un ronconcito muy especial y no sé porqué pero me transmite muchísima paz... sobre todo el nombre! no hay nada más bello que la sonrisa de un niño!

    Muchos besos rojos desde La vie en Rouge! y pásate cuando quiera!
    Ellie.

    ResponderEliminar
  9. Estas carteras me encantan. Estuve viendo la web pero el precio es carete. Así que buscare otras opciones.
    Me encanta la que has puesto de color celeste.

    ResponderEliminar