domingo, 22 de abril de 2012

Estilo personal


Judith Bell es una joven firma y una joven diseñadora que me gusta. Propone modelos descomplicados y muy femeninos, con muy cuidados detalles en una imagen final de aparente sencillez. Además de prendas de vestir, vestidos principalmente, acaba de lanzar una minicolección de bisutería que sigue la estela tan cuidada de su hermana mayor. La entrada de hoy, sin embargo, no está dedicada a esta firma (lo estará la próxima, os voy adelantando) sino, siguiendo la línea del último post, a cómo nuestro estilo, nuestra manera de ver y  vivir una prenda, es capaz de transformarla y darle un giro por completo distinto del propuesto por otro actor o incluso por el propio diseñador....

El modelo Holly en turquesa de la colección de primavera verano de Judith Bell va  a ser nuestro punto de referencia.... Un vestido de línea más bien ceñida muy femenino y algo retro, que la diseñadora nos presenta sin cinturón o con uno muy finito discretamente blanco y con un lazo a modo de corbata como adorno en el escote....


Y para que lo apreciéis con  más detalle, una foto de su e-shop... La tela es una microcuadrícula en turquesa y blanco.



Y una nueva foto de la presentación de la colección (La Isla Bonita, se llama), que transmite verano, sencillez, tiempo lúdico.... 



Si contempláseis a la protagonista de la "versión estilo propio"  enfrente de vosotros y en medio de la calle, posiblemente en un primer momento no cayeseis en la cuenta de que el modelo es el mismo. Se trata de la brillante blogger artífice de Mi vida en Rojo, Inma. Amablemente me permite usar su fotografía, imagino que muchas conocéis su blog y tal vez recordéis el post que dedicó a este vestido, pero para las desmemoriadas aquí retomamos su muy personal visión del modelo Holly....


He escogido esta foto en concreto para que apreciéis el bolso y la diadema, tan ladies, y que junto con la media oscura y tupida, el cinturón ancho en un azul llamativo, la supresión del lazo corbata y las zapatillas de línea sport, configuran una visión tan diferente de nuestro vestido .... una mezcla de elementos que, esta vez sí, no nos plantea ninguna reserva mental....¡¡está genial!! 

¿Qué os parece el toque "Inma"  al modelo de Judith Bell.....? ¿Cómo lo llevaríais vosotras...? Ambas maneras son excelentes y en realidad, como todo en  moda, "depende del momento.....". Transformar una pieza es lo que acaba dando vida a nuestros armarios, más que la entrada masiva de novedades..... Y no puedo evitar decir que lo primero es fruto de la inteligencia y la sensibilidad  y lo segundo de la Visa. La diferencia entre ambos conceptos merece un espacio para la reflexión....

Gracias, siempre, por vuestros comentarios....















20 comentarios:

  1. ¡¡Claro que no me sabe mal!! Muchíiisimas gracias por referenciarme, ¡¡me ha encantado me incluyeras en este post sobre Judith!!

    Es una artista y menudas cosas que hace, ¡¡además de una persona encantadora!! Tanto como tú!!!!! Ha sido un placer que nos hayamos topado por la blogosfera Pilar ;-)))

    ¡¡Miles de Besos rojos!! Y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te enlazo en mi facebook y en mi twitter!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo que le ha dado a este vestido esta blogger, lo hace totalmente diferente, además yo añadiría a tu discurso, que me ha parecido genial, que al transformar una prenda, le estamos dando nuestro propio estilo, nuestro sello y la estamos distinguiendo del resto. A mi me encanta comprar en tiendas como Zara, Blanco, Mango, etc, pero no me gusta ir exactamente igual que todo el mundo, es por eso que intento darle a la prenda mi estilo, hacerla más mía y con ello distinguirla del resto. Un beso guapa, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan monas hace!!
    Me encanta!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Como no me vas a dejar que te de las gracias, ahí va:
    ;-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Más besos rojos!

    ResponderEliminar
  6. Monada de vestido .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  7. el vestido es una monada! Fantastica Inma! Y la verdad que es esencial darle un giro personal siempre a nuestros look, mostrando nuestro estilo propio!
    un besito
    :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es este vestido y te queda muy muy bien.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido!! y lo que puede cambiar según el estilo que le des ¿verdad?
    Un besazo guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mira que me gusta el vestido!!e Inma esta genial!!me gusta su estilo porque arriesga mucho, como en este caso con playeras que a mi no se me habría ocurrido y en cambio me gusta el resultado!!me parece ideal para el verano este vestidin!!
    muchos besos cielo y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  11. Que mono es el vestido!!!
    Nos gusta este look!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vestido ! Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

    http://comounaprincesa.com/accesorios/sorteo-de-un-satchel-bag/

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito!!Me ha encantado, te queda genial.Besos!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, me ha gustado mucho el vestido!!!!
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca! un vestido muy bonito!!
    :)

    ResponderEliminar
  16. El vestido tiene muchísimas posibilidades , me encantan las medias de encaje , siempre me han parecido muy especiales , dificiles de poner pero cuando aciertas resultan ideales .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! No la conocía, te sigo!

    Recientemente he creado un blog de complementos, te invito a pasarte!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que cambia el vestido!Me gusta mucho más como lo lleva Inma, la verdad.
    Y yo...pues creo que lo combinaría más o menos igual pero con bailarinas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)

    ResponderEliminar