miércoles, 30 de mayo de 2012

La espera .......


En este espacio que comparto con vosotr@s, no pretendo crear y crear entradas "por obligación", por ello temo que el ritmo de publicaciones nunca es muy intenso que digamos.... Mi aspiración es que cada entrada tenga algún contenido no ya "interesante", sino real.... es decir, que diga "algo" que efectivamente está pensado para ser dicho... no para servir de relleno.

Por esta razón, a veces puedo demorarme un poco más, como es ahora  el caso...... En la siguiente entrada voy a hablaros de dos personas que he conocido hace poco y que mezclan bien ..... ambas tienen merecimientos sobrados si bien dispares, pues nada tienen que ver la una con la otra más que mi agrado de  unirlas en un post....  Os dejo con el secreto a punto de ser desvelado y con algunas fotos que no son heraldo pero sí anuncian lo que ha de venir... Un ¡¡gracias!! por deteneros aquí, entre tanto.....
























This was my favourite dress when I was a little girl. I touch its embroidery flowers and I return to those glorious childhood summers, made of perfect light, lilacs, wheat and calm.
 



Oh, my love, don't forsake me.
Take what the water gave me.
Lay me down,
let the only sound
be the overflow.
Pockets full of stones.



La llave de la puerta....... No está,  os he abierto un resquicio..... ¿Queréis acabar de abrirla en el siguiente post......?




14 comentarios:

  1. Que intriga Pilar, aunque algo si nos has mostrado, unas pulseras y colgantes muy originales y con un toque muy clásico y una chica ... Me quedo en la puerta esperando que la abras del todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!! esperando me quedo guapa...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ...
    Y quiero que sepas que eres un amor , ya te lo había dicho ¿ verdad ??? pues quiero que no se te olvide nunca .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más preciosas Pilar! tienen una magia especial, desde luego este post me ha parecido particularmente bello. Es como esas pequeñas cosas, esos detalles que nos hacen felices como las personas que vamos conociendo a lo largo del camino. Enserio me has transmitido una magia especial ;)
    Decirte lo inmensamente agradecida que esto por el comentario que me dejaste en el blog. Me alegra que me sientas una persona cercana y que te gustaran tanto mis post sentimentales ;) Creo que la base de un blog es mostrarnos tal y como somos, como tu demuestras aquí hoy. Es cierto que hice sacrificios para dejar mi vida en España y venir a Roma, pero supongo que la vida hay que aprovecharla, y coger esos trenes que solo pasan una vez. Quizá salga bien o mal pero por lo menos lo hemos intentado no? Y yo sigo adelante intentando luchar por mi felicidad!! y lo voy consiguiendo pasito a pasito ;)
    Nada cielo, perdón por el testamento. Te deseo lo mejor, y estoy deseando ver tu próximo post.
    Besazos y feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya... con lo impaciente que soy yo ;)
    La entrada es preciosa, llena de magia y muy muy cercana. Me ha encantado!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotografías, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas y originales!. Muchísimas gracias por tu comentario. Tienes un blog precioso, te seguimos, Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubir tu blog y es genial!! ya tienes una seguidora más y te invito a que visites mi blog y estaria encantada de que me siguieras. Besos y feliz fin de semana http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos tienes en ascuas....
    Besos y buen finde guapa!!
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nos has dejado con la miel en los labios ¿eh? ¡¡qué ganas de ver el siguiente post!! tiene muy buena pinta!!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  11. pues quiero ver más por supuesto Pilar!!son unas fotos muy bonitas así que deseando ver y saber más jejeje..
    pd:pues estoy estudiando lade=)y muchas gracias por los ánimos!!!!
    muakss linda y que tengas buen domingo!!

    ResponderEliminar
  12. Me tienes intrigada!!jaja
    Jo, este finde no fui por casa asi que no puedo enseñarte ninguno de mis dibujos, pero vamos, que para el próximo casi fijo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado este post!!!! :D con ganas de ver el siguiente!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar