martes, 19 de junio de 2012

Mi vestido Gala de Mimètik....


Post breve de transición ... creo que finalmente voy a optar por las tres entradas semanales, si bien la del miércoles puede que sea, en ocasiones, menos  intensa.... Hoy  tan sólo quiero  mostraros mi nuevo vestido Mimètik, firma de la que soy fan más que declarada, como alguna de vosotras sabréis por Face... Un fenómeno curioso que propicia el blog (pero totalmente falso, os lo aseguro.....) es la idea de que me paso el día en plan "new in...."  y no, ganas hay, a qué negarlo, pero lo cierto es que mis compras son siempre muy meditadas... En esta ocasión, he optado por prescindir de los modelitos floreados para uso más vacacional que otra cosa que os mostraba en el post del lunes, para  traerme a casa un vestido que desde que la firma lo puso en su web me tiene enamorada....el modelo Gala .... en azul Klein, en concreto.


Se trata, como todas las prendas Mimètik, de un pieza convertible, es decir, adopta múltiples puestas en función de cómo coloquemos las bandas superiores que constituirían el "cuerpo" del vestido... La firma, a través de un tutorial en Youtoube, nos ilustra, acerca de estas varias posibilidades.... Nada complicado, por si alguna lo piensa....


Nuevo color y nueva posición... Este verde es precioso, pero tengo otro vestido Mimètik en un tono muy semejante... el modelo Grace, en concreto, un wrap dress que es siempre práctico y perfecto...


Palabra de honor en negro... La modelo se llama Eva y me parece bellísima, se ponga lo que se ponga... Hace muy poquito tuvo a su peque (niño!!) y muy en la recta final de su embarazo, lucía para Mimètik el Gala en rojo.... en una foto que es sumamente especial y, para mí, única....



El post del viernes estará dedicado a esta firma tan interesante, a sus prendas y a su filosofía, os mostraré "mi armario Mimètik", alguno más que entrará en breve.... veremos el tutorial del Milu (modelo que es la base del Gala, un Milu largo, por decirlo así.....) y creo que, si no la conocíais, pasaréis por su e-shop acto seguido...jjjjjjj..... porque realmente merece, mucho!!, la pena .....

Hoy cerramos la entrada con esta más que preciosa fotografía de Eva y su bebé, en un momento único en la vida de una mujer, que sólo puede compararse con otro momento un poco, no demasiado, posterior.... cuando te dan a tu hijo apenas nacido y le coges ¡¡por primera vez!! entre tus brazos...... lo que era casi increíble ya es cierto y es tuyo para siempre... no sigo porque no veo la pantalla...  ¡¡gracias por querer estar una vez más en este espacio que comparto con vosotr@s....!!!


10 comentarios:

  1. No conocía esta firma y me han encantado estos vestidos convertibles. Son preciosos Pilar, tú siempre nos sorprendes. La última foto es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!
    Además considero que es una prenda muy util para cambiar dependiendo de la ocasión!
    Enhorabuena por el descubrimiento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Fantastic dress and photos!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla estos vestidos convertibles! me parecen de lo mas originales! y ella está preciosa! que especial es esa foto con el bebé en la tripita!
    Amí es que aún me sigue pareciendo algo mágico eso del embarazo, llámame romántica ;)
    Por cierto mil gracias por tu comentario en el post de la carta a mi hermana!! Tus palabras me llegaron al alma!! Gracias por tanto cariño, cielo! Eres una persona maravillosa ;)
    Besitos rojos y un abrazo desde Roma!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vestidos!!!!! El color azul te favorece mucho.

    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Que originales!! me quedo con el color azul klein...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A ver, dime una cosa, el vestido en azul klein, es de vestir o de diario? Por foto no lo se apreciar.
    Es de algodón o de un tejido "noble"?
    Es que me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ais,me encanta que sean convertibles!que son como de algodón??es que creo que me voy a mirar uno..me ha encantado en rojo y en verde!!eso sii..la foto embarazada es realmente preciosa Pilar!!aiss,no hay mujer más bella que una embarazada!!=)
    muakss lindaaaaaaa!!y esperaré a ver ese próximo post!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que original y que bonito!!

    Necesito verloosss!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar