jueves, 21 de junio de 2012

Mimètik II




Os había prometido dedicar el post de hoy a la firma Mimètik Barcelona, sin embargo,  voy a dejaros únicamente con los videos que pensaba introducir en la entrada.... ya que de lo contrario ésta resultaría demasiado extensa.... Hoy videos y el lunes detalles.... La fotografía que enmarca nuestro post es, lo habéis adivinado, del Gala en otra de sus infinitas posibilidades de puesta.... Para que os enamoréis un poquito más de él.

Muchas me habéis indicado que desconocíais la existencia de esta firma..... es normal, ya  que nació en el año 2011!! Su promotora y diseñadora de todas las colecciones es la arquitecta (sí, es arquitecta...... uno de sus vestidos estrella, el Milu, fue diseñado utilizando un programa de esta especialidad !!) Mireia Solsona Bassols.

Su filosofía se aleja del concepto moda y tendencias, ya que todas las prendas Mimètik son atemporales y concebidas para ser lo que llamamos fondo de armario. Además, propugnan la versatilidad y el jugar con cada modelo para darle varias formas y apariencias según nuestras necesidades y estados de ánimo.... Con una sola prenda tenemos, en realidad, varias..... De ahí que hablemos de vestidos convertibles y multiposición.

Y, por supuesto, tanto los tejidos como la confección son cien por cien españoles..... Importante en los tiempos que corren (y en general como filosofía de consumo..... ya sabéis, comercio de proximidad).

El primer video que quiero que veáis es el de la campaña primavera verano de este año, en el podéis observar al Gala en "vivo y en directo" y a Eva antes de tener a su peque.... Veréis también a otra modelo con una morfología diferente pero a la que quedan igual de bien los vestidos y prendas Mimètik, para que comprobéis que son prendas que se adaptan a nosotras y no nos piden, como es usual, lo contrario.... con las nefastas consecuencias  que ello produce en las mentes muy jóvenes, que suelen confundir la vida real con un editorial de moda....

Imagino que lo que voy a decir lo sabéis todas, pero os recuerdo que para poder visualizar estos videos en tamaño pantalla completa, basta con clickear en el icono situado en el extremo inferior derecho, que representa un cuadrado fragmentado..... 


En el siguiente video podéis ver a Mireia explicando cómo y por qué creó Mimètik, así como a la modelo habitual de la firma en su publicidad web con el vestido Milu en negro....El Milu es el modelo estrella de Mimètik  y, como os dije en el post anterior, el origen del Gala... Tiene, eso sí, diferencias en la confección, el Milu esta rematado siempre "flatlock", el Gala lleva un bajo con remate y dobladillo clásico.... Las bandas son sencillas en el Milu y dobles en el Gala... pequeños matices que hacen del Milu un modelo más casual en su patronaje. El tejido de ambos es viscosa, no se arruga y no necesita plancha si utilizáis un programa "lavar a mano" o para prendas delicadas...... Notas éstas que son valiosas, creo yo...

El video está en inglés, pero se entiende perfectamente, incluso si realmente "no" conocéis este idioma en absoluto, viéndolo no precisáis más.....



El último video os muestra al Milu en malva en el desarrollo de algunas de sus múltiples posiciones....Comprobad una vez más que la modelo podría ser cualquiera de nosotras.... En realidad son varios minivideos con una sola puesta cada uno... Consejos: con las posiciones de espalda descubierta totalmente, yo no utilizo sujetador, simplemente.... Si no os sentís cómodas, en buenas corseterías os ayudarán a buscar la prenda interior más adecuada....









Hay tantas maneras de llevarlo como vuestra imaginación dé de sí.... 

El lunes os mostraré otros modelos y, como os decía en el post del miércoles, los míos .....


Feliz finde y ¡¡gracias ..... mil..... por estar por aquí.....!!


9 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de vestiidoo!
    Es perfectooo ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. love that red dress! have a similar one :)
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que vestido tan bonito

    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego este vestido es una verdadera obra de arte, no me extraña nada que su diseñadora sea una arquitecta, quien mejor puede entender de diseños, formas, proporciones... Estoy deseando ver los tuyos seguro que son preciosos. Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todas las opciones que dá una sola prenda, los colores son muy vivos, se nota la calidad de las telas, la moda sin complicaciones. Fantástica!! Besos ana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de poder poner un vestido de distintas formas...anda que no da juego!!
    Pero bueno, lo que más me ha gustado ha sido el escote del vestido que sale en la foto, es que es una pasada y tiene que favorecer mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post!
    El vestido rojo es precioso

    Besos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ala Pilar..estoy con la boca abierta al ver estos vídeos!!!de verdad que estoy super sorprendida!!no me extraña que la diseñadora sea arquitecta..porque es una suerte que a un mismo vestido le puedas dar más utilidad..vienen super bien..por ejemplo para los temidos eventos ..bodas y demás...porque cambian por completo!!
    un besito fuerte y disfruta del domingo con tu family!!=)

    ResponderEliminar