miércoles, 27 de junio de 2012

Un pequeño break...


Veo que en general os ha gustado el vestido orange de AX París y me alegro muchísimo de ello, con lo cual me siento predispuesta a pensar que también puede gustaros la serie de prendas Mimètik que vamos a proponer en la entrada próxima, ya sabéis que son las mías ..... Pero...... os comento.... me ha surgido la oportunidad de viajar a mi queridísima Santander (porque he vivido muchos años allí de peque y jovencita....) con una amiga francesa, va a ser un tour exprés de tres días por la provincia y tenemos la suerte de que contaremos con coche y chófer.... es un regalo que le hace su marido por su cumpleaños ...  él ahora mismo está en Singapur y lo estará tres meses más.... de modo que será un viaje de chicas. Mis peques se quedan con mis padres, que en estos casos se instalan en casa, claro, y es de suponer que practicarán (los niños, no los abuelos....) el sano deporte de no salir de la piscina salvo causas de fuerza mayor, tipo "Nancy (la chica, que es genial ...) dice que tenéis que subir a comer!!!!" , conminación utilizada por mi propia madre y abuela suya con toda su energía.... Mi bebote de casi dos años no cuenta porque él aún no está en edad de resistirse.....  



Así pues, dado que ayer y hoy han sido días de superorganización e infraestructura doméstica (tiempos en los que irse a cualquier sitio era hacer la maleta o coger el bolso y cerrar la puerta.... ¿existieron alguna vez......?) nuestro último post Mimètik habrá de esperar un pelín más...



Un gran besote a todas....¡¡gracias siempre por elegir estar unos minutos en este espacio compartido...!!!!


Siempre me gustará esta foto... Es  "antigua", de mi hijo mayor, y es Santander..... Fue una tarde preciosa, como lo es esa ciudad, y tranquila, porque sólo estábamos Alejandro y yo, sus hermanos .... en la mente de Dios, en frase de mi madre. ¡¡Vuela el tiempo y con él la vida....!! ¡¡Disfrutadla...!!




10 comentarios:

  1. Un tour por Santander, con coche, chofer y lo mejor con una amiga, que suerte Pilar¡. Vais a pasarlo genial y esos tres días se te van a hacer larguísimos, es lo que pasa cuando una se sale de su rutina habitual. Los peques lo pasaran genial con los abuelos y tú vas a volver feliz, con las pilas cargadísimas y con otra bonita experiencia en tu mochila. Un beso muy fuerte amiga, pásatelo genial y sobre todo disfrútalo. Nos comentamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué suerte, yo necesito un viaje de ese tipo!! Esta semana se van mis hijas con mi madre al pueblo, pero para yo poder trabajar, necesito vacaciones ¡¡Ya!! Y un viaje de chicas, estaría genial!!
    Respecto a la pregunta que haces en mi blog te dejo aquí la respuesta que lo verás mejor:La esponja Konjac, es una esponja limpiadora exfoliante suave que contiene raiz del árbol Konjac de origen asiático, que debido a sus propiedades se está abriendo paso en el mundo de la cosmética. Es apta para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que foto mas bonita y que niño tannnnnn guapoooooo

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  4. Que foto tan preciosa...que alegría de niño y que guapísimo que es por favooorr!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho del viaje, seguro que será especial y chicas solas!!jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. espero que lo hayas pasado genial por mi tierra!!!que bonita que es Cantabriaa aisss..lo malo que estos días el tiempo no nos ha acompañado mucho=(
    espero que nos hagas un resumen de esos días jejejje..estoy deseando verlo!!
    muakss preciosa=)

    ResponderEliminar
  7. Si!!! a disfrutar!!..no somos conscientes de que el tiempo pasa...


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja, yo a mis años soy de las que está en la piscina o en la playa hasta que tengo que salir por entumecimiento o alguna otra razón de peso que si no nada!Así que entiendo perfectamente a tus hijos :)

    ResponderEliminar
  9. Menudo planazo. Hoy nos cuentas que tal ha ido porque creo que vienes con pilas cargadas y alguna sorpresita
    Que me vas a decir de la organización domestica...y las frases de tu madre, que buenas son! Quiero mas!

    ResponderEliminar