viernes, 24 de agosto de 2012

Primeras elecciones de nueva temporada.....


..... o más bien primera (en singular) elección, ya que se trata de una única propuesta de nueva temporada para inaugurar nuestros estilismos pre-otoñales, inspirándonos en las tendencias que empiezan a abrumarnos, por decirlo así.... Pero nos va a permitir construir un buen outfit, como vais a ver.

Imagino que tod@s a estas alturas ya tenéis una más que sobreabundante información de las tendencias otoño-invierno ..... me llama la atención la declinación en torno al rojo, la permanencia del burdeos (tan absurdamente llamado burgundy), las reinterpretaciones de la estética y print militar....el barroquismo y los excesos de riqueza en tejidos y complementos .... 

Pues bien, estos botines de Zara sumarían muchas facetas de las sugeridas... Son llamativos y muy barrocos, en un  poderoso rojo y un tanto ostentosos.... Ideales para empezar a adaptar nuestra imagen a las líneas que no tardaremos, sí o sí, en adorar ... ¿Acaso nos van a dejar otra opción, si deseamos ser cool, trendy y todos los calificativos "it" que se os ocurran....?

Ironías aparte, realmente me gustan y me gustan de esta manera que os sugiero....Shorts negros, camiseta en blanco y negro y maxi-bolso igualmente en negro....Si éste último lleva un toque en dorado gracias a cadenas, tachuelas o cualquier otro aditamento, mejor que mejor .... 


Nuestros botines en cuestión .... 100 euros menos cinco céntimos.... Realmente son un modelo muy especial y muy trabajado. Hacedme caso y compradlos "ya"  si os convencen .... no llegarán en los números más habituales al otoño real según el calendario..... y el estilismo que os sugiero es para empezar a usarlos a partir de ... mañana!!

Los shorts que os presento son una talla M (la única que queda on line)  de las últimas rebajas de esta tienda de tiendas....Zara.... Su precio es 10 eurillos (totalchollo) y con ellos pasaremos de estos últimos días de verano al otoño y después al invierno con sólo añadirles unas medias de grosor variable según nuestro sentido del frío.... Realmente son  una prenda comodín, que por su  tejido trabajado se ajusta además a ese barroquismo que va a dominar muchos looks...  



Una vista detallada del tejido para que podáis apreciarlo....



Seguimos en Zara .....mismo precio y misma única talla.....M......un tejido también trabajado pero "menos" y un patrón ligeramente menos acampanado ...... Una segunda  opción perfecta!!



 Es una especie de jacquard, no es encaje, aunque lo parezca.  Personalmente me quedo con los primeros, tan femeninos.....  Y, por supuesto, los clásicos denim negros también sustentarían  perfectamente  el look, con o sin descosidos, desgarros, deshilachados .... El denim siempre es la mejor inversión de fondo de armario, adaptable cien por cien a casi cualquier estilismo.

Y  de nuevo cualquier camiseta en blanco y negro que tengáis, sería válida en este look, pero la que yo he escogido es el modelo Wayfarer girl  de la firma on line Little-id.com, seguimos aprovechando sus últimas rebajas.... 19.95 euros, gastos de envío incluidos (podrían tomar ejemplo muchas web!! )

La silueta de las archiconocidas Wayfarer es de fieltro .... un modelo sencillo y sumamente original. 


No me desagradan en absoluto las rayas anchitas con el outfit que estamos  planteándonos, y es más que seguro que alguna camiseta de ese estilo tendréis ...... coste cero!!


Finalmente y para aprovechar los gastos de envío de los shorts, que Zara sí nos cobrará, en su web encontraremos varios modelos de bolsos negros totalmente válidos...... Por ejemplo......


Con el toque dorado (de las tachas, en este caso) que os comentaba sería perfecto al inicio de la entrada.... Su  precio es moderado, 49.95 euros, y le daremos muchísimo uso .... El  interior está muy cuidado con un forro a contraste. 

Lo ideal, por supuesto, es que aprovechemos nuestros bolsos ya existentes .... ¡¡¡es imposible que no tengáis alguno semejante en estilo y color...!!! Y así tendremos la satisfacción de añadir nuevamente un coste cero al total del outfit..... y de paso dar vida de modo inteligente y ecológico a nuestro armario!!


¿Qué os parece nuestro primer estilismo de nueva temporada.....? ¿Os véis con él...?

Un gran beso de finde y de lunes..... ¡¡Gracias por pasar por aquí!!


8 comentarios:

  1. ¡me encanta tu elección! estoy enamorada de esos botines pero no he terminado de decidirme...

    Millones de gracias como siempre, de corazón, por tus comentarios ;-)

    Feliz de tenerte de vuelta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los botines me tienen totalmente enamorada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el modelito que has creado! Eso sí, no para mí. Que mira que he intentado encontrar unos botines de esa forma que me queden bien (los míticos color camel de serraje que se llevaban hace nada) pero nada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  5. Un estilismo fantástico Pilar, las botitas y el bolso de Zara me encantan, creo que estos dos complementos transforman y personalizan cualquier look básico. Y sí, me vería con él perfectamente, aunque en mi caso optaría por un pantalón un poco más largo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!, nos encanta que nos hayas nombrado en tu blog.

    te seguimos!!!

    saludos de todo el equipo de LITTLE-ID

    ResponderEliminar
  7. Neni me encanta el bolso,yo si me veo con el!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar