miércoles, 22 de agosto de 2012

Retorno....


...... a Brideshead........? No, ojalá .... Así no echaría tanto de menos mi habitual referencia vacacional y de cualquier otra escapada improvisada....  que es (alguna vez lo he comentado por aquí) Cantabria en general y Santander en particular... Siempre es gris mi sentimiento de regreso a Madrid, a esta ciudad sin verdor, sin bahía, sin mar.... 

Llega Septiembre y  con él el aterrizaje en una realidad que nos da la sensación  de haberse prolongado a lo largo de nuestra ausencia  casi indefinidamente ..... basta un par de días de vida cotidiana para que las vacaciones parezcan no ya pasadas sino pretéritas....

A lo largo de estos días la moda y su universo paralelo han perdido bastante significado en mi vida..... ¿Hay algo mejor que vestirse a base de shorts, blusas envolventes y camisetas loose.... romanas de toda especie y cientos de pulseras para dar un toque chic.....? En mi caso, no.... Soy la oveja negra de la sociedad santanderina que suelo frecuentar, amig@s de toda la vida que incluso para bajar a comprar el pan tienen un gusto impecable. ¡¡ Me encanta !!

La música, mis películas favoritas (tantas....), mis relecturas imprescindibles, algún libro nuevo .... Y otra vez la música.... Compañía perfecta cuando mi cerebro unifica las dos áreas en las que está dividido absolutamente todo el día  ..... una de ellas dedicada en exclusiva a mis hijos, la otra al resto de los requerimientos  ... todas las mamás sabrán de qué hablo, dicho sea con una sonrisa ..... Cuando llega ese momento (la noche, en mi caso, me temo que soy una persona completa e irremisiblemente nocturna .... me siento feliz en su sosiego, su calma y su silencio......) la música  me proporciona serenidad, amistad, amor, sensibilidad.....  todo lo que es capaz de encerrar una melodía creada por alguien que ha logrado expresar de tan bella manera esos sentimientos....

No va, y seguro que ya lo habréis deducido, a haber, por lo tanto,  moda de ninguna especie en esta entrada, tan sólo un "¡hola de nuevo!" que os lanzo desde aquí  y una de mis canciones favoritas, de Sia. Imagino que tod@s la vais a identificar con una película mega-conocida sin problemas.... pero por si acaso alguien se despista os dejo un video que he encontrado en You Tube y que lo deja claro......jjjjj....... Esta saga me gusta, soy una romántica empedernida, pero su banda sonora me gusta aún más, realmente es de diez ......  Eclipse y My love, de Sia. 

Nos vemos a partir de "ya"!! ¡¡Gracias por seguir aquí....!!







5 comentarios:

  1. Bienvenida Preciosa . Me ha encantado leerte y conocerte un poquito más , quiero que sepas que... Precioso Post !!!!.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos!Y eso que no has estado totalmente desconectada, pero mejor así sin duda :)
    Por cierto, la canción es preciosa!No la había escuchado (sólo he visto la primera de las películas de la saga).

    Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, bienvenida de nuevo con esta entrada tan bonita y mil gracias por pasar de vez en cuando a dejarme algunas palabras. Sé que estoy en deuda contigo, pues tengo pendiente de contestar tu último maíl, pero aunque no lo creas no he encontrado el momento, aún me encuentro de vacaciones y la conexión con internet es pésima, así que cuando cuento con un poco de ésta aprovecho para editar alguna entrada y comentar en distintos blogs, por lo que tampoco puedo quejarme, así que no pienses que me he olvidado de ti, en cualquier caso ya me queda nada para estar como tú, de regreso. Un beso guapa, por cierto, hace dos veranos me leí todos los libros de esta saga, pero las pelis aún no las he visto.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tus palabras a mi blog, encantada.
    me encanta la entrada de hoy los botines y la camiseta Little-id me encanta, como no podría ser de otra manera ja,ja...
    feliz fin de semana desde
    karmucaycuquino

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera chaqueta!! Que grande es Zara :)

    ResponderEliminar