sábado, 13 de octubre de 2012

Una novia victoriana bailando por los tejados


El título de esta entrada está inspirado en una frase muy semejante que una de mis bloggers favoritas, Anäis, The eternal brightness, utiliza en un post reciente. 

No significa, en mi caso, nada especialmente, me gusta, me suena bien... aquello de el arte por el arte. En cierta manera, quisiera reconventirme tal vez en alguien así, inocente y mágico .... con tantas expectativas por delante.

Es obvio que tengo nuestro espacio blogero un poco (un mucho) abandonado, tanto el mío como los vuestros. El trabajo en mi caso no es una excusa, y una cierta saturación de moda y moda y otra vez moda, tampoco. Aparte de  otras vías colaterales pero nada secundarias, lamentablemente omnipresentes en mi vida, con las he de convivir como se convive con una enfermedad que te matará dentro de diez años. Aquello de la condena presente y futura.... se supone que no debemos quejarnos... ¿o sí?

Por ello, sólo paso por aquí para saludaros y retomar mi propio hábito de actualizar... Tal vez de ahora en adelante el blog mute hace una personalidad más plural, moda, sí, pero también otras materias que me interesan y me apetezca más compartir con vosotros. 

Hoy os dejo con otra de mis canciones favoritas ... Muy favorita. Qué sería de mí sin la música, que nos permite dejar de pensar durante unos minutos.... maravilloso modo off para nuestra mente o nuestro espíritu.... según seáis más o menos religios@s. Pertenece a la banda sonora de una saga que ya ha salido por aquí, y que es mucho mejor que las propias películas (que sí me gustan, no obstante... de  un modo ligero y espumoso ... pero qué se va a hacer, para los muy fans lo digo,  su música es simplemente muy buena y las pelis no tanto).  No hay dudas, imagino: Amanecer, Parte 1ª , Crepúsculo.

También os dejo con un maxi anillo que me parece precioso (¿me lo compro, no me lo compro....? Lo pienso cada vez que lo miro...). Y os invito a visitar el perfil en Face de su artífice y a quedaros boquiabiertos ante sus creaciones..... MTuent .... o la esencia del barroco, diríamos. 

El anillo.......


Puesto.....  O se ama o se odia.... Yo lo amo, pero su tamaño me retrae algo..... no mucho, he de reconocerlo. Lo veo tan naif, precioso y original..... Lleno de color, lo cual me entusiasma particularmente...



La canción ..... Turnign Page, Slepeeng al last. No le sobra nada.


Disfrutad de cinco minutos de una belleza delicada y perfecta.....

¡¡Gracias!! 

 https://www.facebook.com/MTuent.Vintage



6 comentarios:

  1. Me encantan las ilustraciones de los años 20:D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues gracias por la mención ;) El anillo es súper original, me gustan los complementos coloristas y barrocos ;). Y la canción... Gallina de piel, que diría Cruyff. Sabes, me leía la saga de Crepúsculo (bueno, hasta la tercera, luego ya me harté) porque su autora escribía con canciones de Muse. Las canciones de las bandas sonoras son muy buenas, pero esta no la conocía. Gracias!!! Un beso:)))

    ResponderEliminar
  3. Aún volví a ver esa peli hace unos días, y sí, me encanta la canción! El anillo...pues no es mi estilo...pero bueno, reconozco que daría un toque original a un outfit sencillito.
    Un beso y ánimo con todo el trabajo y quehaceres! :)

    ResponderEliminar
  4. La canción me ha calmado los nervios que llevo en estos momentos, mil gracias y tus palabras me dejan inquieta y preocupada, se que no te conozco, pero no me da ningún gusto que no lo estés pasando bien y si vale quejarse o hacer lo que se te antoje, aunque mi opinión personal es que a lo malo hay que darle la menor importancia posible. Si yo, desde mi rinconcito, puedo hacer algo por ti pídemelo, estaré encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Anaïs también es una de mis bloggers favoritas, jejejjee!

    El anillo, fantástico Pilar!!! te hará brillar!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. umm esta canción tambien me gusta mucho, buena elección!

    El anillo es muy naif, para mi gusto un poco grande, pero es que tengo las manos un poco canijas jeje

    Respecto a lo que comentabas en mi blog sobre libros que no gustan y aun así se leen, yo reconozco que hay libros que he empezado a leer y directamente los he dejado aparcados, por la historia, por el escritor o por el género, pero los de el señor grey son una lectura fácil, cómoda, para leer un rato de camino al trabajo sin darle muchas vueltas al asunto jeje, y sabes que? que no me gusta estar desinformada y me gusta poder dar la opinión de cosas (en este caso libros) desde la manera mas objetiva y realista posible, mi propia opinión jeje.

    Un beso..

    ResponderEliminar