sábado, 17 de noviembre de 2012

Ceramide Plump Perfect Ultra Lift and Firm Eye Cream SPF15


....... By Elizabeth Arden.
Este es el nombre de una de las, en mi opinión, mejores cremas contorno de ojos para una edad a partir de los treinta y cinco, mas o menos..... Yo he empezado a usarla más tarde, pero es ideal a partir de la edad que os digo, para ir previniendo males mayores..... Lo difícil de un contorno es que te hidrate lo suficiente para minimizar las pequeñas líneas de expresión y que esa hidratación permanezca a  lo largo del día, cosa que Ceramide... consigue plenamente. La sensación de confort y la apariencia jugosa de la piel del área ocular, que se extienda hasta la parte alta de las mejillas, por si alguna duda....., es realmente perfecta. La protección solar 15 es muy poco frecuente en las cremas para esta zona, otro plus a tener en cuenta, por lo tanto.

Yo llevo usando contornos literalmente toda la vida, y mi área ocular lo ha notado porque tengo poquísimas líneas. A los dieciocho años empecé con un gel básico de Garnier (que ya no existe), luego con treinta y pocos me pasé a una crema de la firma Jordan, previo disgusto al comprobar que mi gel Garnier ya no me hidrataba como antes....., basada en los minerales del Mar Muerto, ambas muy económicas y realmente efectivas. Añitos después, en mi caso a  los cuarenta, descubrí que las líneas se marcaban al rato de darme la crema, me llevé un patatús y comprendí que me había hecho mayor. Y me dediqué a probar cremitas  para edades menos juveniles..... hasta que encontré dos....Una de ellas es de la que os hablo y a la que dedico el post, y la otra pertenece a la firma Decleor, igualmente excepcional pero.... sin protección solar.

En teoría esta crema trata también ojeras y minimiza bolsas.... En mi caso es difícil porque ambas cosas son una mezcla de poco dormir, circulación deficiente y genética pura y dura...... Pero lo que más me interesa, el confort, la jugosidad y la minimización de las líneas, diez sobre diez.....

¿Precio....? Pues como ocurría con la mascarilla exfoliante del post del domingo pasado, no es barata..... Elizabeth Arden es una firma instalada en la gama alta de precios,  pero gracias a nuestras queridas webs de perfumería..... Perfume's Club y Strawberrynet, que nos proporcionan un gran, gran descuento sobre el P.V.P. habitual, tampoco es ni mucho menos inasequible, al contrario.

¿Conocéis esta crema....? ¿Usáis contornos.....? 

Animo con este domingo, gracias por dedicar un par de minutos a mi blog y disfrutad de la vida, que es muy dura..... ¡¡Besazooossss!!


6 comentarios:

  1. No la conocía!!Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ! Espero que te guste el mío y que me sigas :) Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De verdad si te digo que soy un desastre nuevamente.... jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado nunca! Pero reconozco que me gusta mucho esta marca :D Guapa! Gracias por tus comentarios, eres un sol :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Pilar , no la he probado pero tomo nota sin duda .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien de los cosméticos de Elizabeth Arden, no he probado nada, excepto un perfume que de vez en cuando le "robo" a mi hermana, jaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Yo uso de todo, dedicándome a la belleza no podía ser de otro modo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar