miércoles, 14 de noviembre de 2012

Madridfornia Girl.


Hoy quiero traer a este espacio compartido uno de los  últimos outfits de una blogger que imagino todas conocéis y seguís, por lo cual tal vez no os descubra nada que no hayáis visto ya, pero en cualquier caso me parece que merece la pena destacar a Sandra y a su exitoso look con reminiscencias aztecas ... Es tan sencillo pero al tiempo tan lleno de detalles!!  De esta blogger, Madridfornia Girl siempre me ha llamado la atención la fidelidad a una personalidad, la suya, obviamente, que tan bien logra reflejar en su manera de vivir la moda. De hecho, es lo que más me gusta en un ego-fashion-blog, y lo que intento buscar en aquellos que sigo, un estilo propio, un aura de autenticidad que no responda al mero expositor de tendencias, por abrumador que sea en número y belleza.... Algo distinto, en definitiva, y fiel a sí mismo..., repito... En Sandra, su cuidadísimo maquillaje también contribuye notablemente a definir su estilo, y tampoco es nada corriente.

De vez en cuando recogeré en mis posts esos otros blogs en los que me detengo como quien se detiene a contemplar un cuadro que le interesa... No soy capaz de vivir el mundo blogger como un mero intercambio de comentarios ni le veo gran sentido a tal manera de pasar el rato, por lo cual normalmente cuando entro en un blog lo hago con tranquilidad ..... examinando las fotos y valorando lo que veo... y a veces me apetece compartirlo, también.... Ya de paso, valgan estas manías mías como disculpa por lo poco que os comento a tod@s los que tenéis la amabilidad de pasar por aquí!! Asi, claro, no me puede dar tiempo, con el poco que tengo, además .....jjjj....... (siempre hay que poner un poco de humor!!).
 
Os dejo con un par de  fotos  y con el enlace de su post.... Feliz jueves!






http://www.madridforniagirl.com/2012/11/aztec-print-cardigan.html#more




7 comentarios:

  1. La conozco, la sigo y comparto tú opinión sobre ella, tiene un estilo muy personal que a mi también me encanta. Un besote Pilar.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡está guapísima!!!! otra que tengo millones de ganas de conocer!!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooo!
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, ¡qué sorpresa tan agradable al meterme por aquí!


    Muchas gracias por esas palabras tan sinceras (¡una vez más!). Siempre te lo digo, al fin y al cabo los comentarios como los que me sueles dejar son los que más significado tienen, gente que valora lo que haces y que realmente se interesa por ti, y no por el contrario, como bien has dicho: "No soy capaz de vivir el mundo blogger como un mero intercambio de comentarios ni le veo gran sentido a tal manera de pasar el rato" :)

    ¡¡Mil gracias de nuevo!! Eres un amor <3

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho el blog de Sandra!!si es que eres un amor Pilar!!
    jo,te escribi un privado al face!!es que estoy muy preocupada!!!!=( cuando puedas me contestas vale????
    un besito grande cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el.deecubrimiento porque si te digo la verdad no conocía su blog!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar