miércoles, 21 de noviembre de 2012

Preparando nuestro armario de Navidad II......


Continuando con nuestro post de ayer, teníamos el vestido pero no los complementos, lo cual es básicamente como no tener nada..... o casi. De ser una más en la fiesta (cuantos menos seamos en la reunión más se notará nuestra grisura) podemos pasar a ser no sólo miradas sino admiradas (o envidiadas, todo depende del grado de amistad......), lo cual nunca ha de sentarnos mal, a qué vamos a negarlo...

Recordamos el vestido de Bershka ....

Y sus bordados tan cuidados sobre el tul del cuerpo.......


 A una prenda así lo primero que debemos buscarle es  un zapato romántico y en cierta manera "diferente" por el encanto, el aura de ensoñación que transmita..... cualquier cosa menos los salones negros que lleva en la foto.....


 Imagino que todas habéis visto en la web de Zara o en las propias tiendas esta bailarina joya, genialmente perfecta para nuestro vestido tanto por el colorido como por el diseño, al que aporta un toque de tendencia absoluta con la hilera de tachas que jalona su perímetro. Son un clon de Valentino, pero tan bonitas..... Y, repito, este calzado sí que lucirá al vestido y el vestido a ellas.  

Pero nunca hay una sola posibilidad... y en cambio sí que abundan las que no se ven sin tacones o aborrecen directamente las bailarinas...... Para aquellas que busquen un toque más rocker y rompedor, Zara también nos ofrece una segunda y brillante opción.....


Son magníficos, nos aportan mucha fuerza al outfit y brindan una imagen menos romántica que las bailarinas joya. La elección ..... es vuestra!!

A continuación, nuestras propuestas de clutch.... Hoy día, una mujer sin uno o varios clutchs, tanto de día como de noche, no es nadie, habla la voz de la experiencia .... He escogido un modelo que acompañe a los dos calzados que os he sugerido, y como personalmente no me gusta abusar de las tachas, no lleva este adorno.... Observo que hay un cierto exceso en el uso de las tachuelas, y no se trata de llevarlas en cada una de las prendas que vestimos, es bastante más elegante "una" sola pieza!!.


 Una cajita adornada con cadenas en oro y plata.... Seréis más originales que si sucumbís a las tachuelas... otra vez.... Y no deja de tener gran originalidad en su diseño, sin embargo, moderno y nada conformista. Inevitablemente, Zara nos lo proporciona una vez más. Hay que reconocer a esta cadena el estilo a precios low cost de un modo abrumador. 

Para aquellas que puedan gastarse 200 $,  este modelo de Swarovsky enamora a cualquiera..... maravilloso!! Una forma menos vista de lo habitual, además, ovalada.

Una segunda opción simplemente brillante... como los cristales.....

Nuestros complementos más chic, esos pendientes, esa gargantilla... vamos a traerlos de una creadora que ya ha salido por aquí, Vanessa Alcaide, de Las Mil y Una Cuentas...  Artesanía cuidadísima al alcance de todos los bolsillos ... 

 
 Qué cosa más bonita, ¿verdad....? LLevar tan solo los pendientes y una cinta de raso en rosa palo o negro,  al cuello y atada con un lacito,  finita, eso sí, por favor...., también puede ser una opción impecable y romántica. Y económica....

Y, finalmente,  una cazadora para abrigarnos y, como decíamos en el post de ayer, romper un poco el exceso de preciosismo evening... 

 
No me permitiríais que os presentase otra, ¿verdad...? Sí, la cazadora de Zara que todas queremos....  En primavera la veíamos en crudo y ahora en negro noche.... Bonita colección en nuestro armario, ganas no nos faltarán.....

¿Qué os parece mi primer estilismo (habrá más.....)  pro "qué me pongo!!" o cómo salvar la vida y el armario en las reuniones supuestamente llenas de cariño y buena voluntad que se nos avecinan...?

Confío en que os haya sido útil como inspiración, y también os dejo un par de consejos de una persona que ha ido a muchas fiestas de toda especie, desde las más simples y familiares ( a veces las de más duro recuerdo, verse obligatoriamente con la familia no es sano, os lo aseguro... aunque templa el espíritu en virtudes tales como la resignación y la paciencia, imagino....) a las más sofisticadas y supuestamente exclusivas (nunca lo son, todo depende de a quién se conozca....). No pretendáis ligar, y bailad..... Las fiestas en las que más se baila son las que mejor y con más agrado se recuerdan!!

¡¡¡Gracias por pasar por aquí....!!!




14 comentarios:

  1. Ohhh , tomo nota , bonitas ideas ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow que outfit mas impactante !!!! el vestido es una monada, nunca hubiera dicho que es de Breshka y el clutch de swarovsky es INCREIBLE, me encanta :)...sobre los complementos que te voy a decir :):):)que son una bonita eleccion.
    Muchas gracias por pensar en "Las Mil y una Cuentas"
    Un besazo enorme preciosa.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que muchísimo mejor tu propuesta. Yo lo pondría con las bailarinas, pero bueno, con los botines seguramente quede igual o mejor.
    Si te apetece hacer alguna otra propuesta con un vestido rojo...yo encantada!:)

    Por cierto, lo del piercing, ya hace bastante que lo tengo (que poco te fijas en mí, ainss)jaja.
    Y de cómo me dio por ponerlo... Pues tenía ganas de uno en la cara, pero no me atrevía, así que al final me dije ''si apruebo tal a la primera, me lo pongo''. Y así fue. Y decidí ponerlo ahí por si algún día me lo tengo o quiero quitar, que no se note nada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido que has elegido es precioso, no lo había visto, pero ¡me encanta!
    Como zapato yo le pondría un buen taconazo nude o negro, para que la pedrería que lleva en la parte de arriba no pierda el protagonismo, jeje.

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso de Swarovski y el conjunto de pendientes y collar de las mil y una cuenta. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. alaa que montón de cositas tan monas jeje..joo,yo quería esas bailarinas pero ya no las encuentro..y eso que ahora las han sacado en otro color pero me gustaba en doradas!!ais,y todo por no cogerlas en su momento=(
    un besin cielo y espero que hayas pasado buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. He visto hoy los botines en Zara. Son chulos pero parecen un poco falsillos...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. estoy enamorada de ese vestido, pero jo, es que no voy a ir a ningún sitio, que merezca un vestido así!!!
    en fin...las bailarinas las tengo, son comodísimas y a la gente les llaman mucho la atención!, ir con ellas es un espectáculo, estoy encantada, jeje.
    mil besos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira! Ayer me compré unos botines de Bershka, negros con una parte glitter más monos que para qué! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Jjajaja me ha gustado ese ultimo consejo! ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, siento la ausencia de tu blog... sabes que he tenido un periodo de cambio muy duro en mi vida y voy poco a poco. Pero me siento feliz! Me encantan las navidades y el vestido que nos propones es una maravilla, muy dulce y romántico. Espero que tengas unas felices navidades y que este año sea increíble para todos nosotros y para ti y los tuyos.
    Te mando mil besos cariño y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar