miércoles, 21 de noviembre de 2012

Preparando nuestro armario de Navidad....


...o como ir pensando en looks para los momentos más evening y festivos que se avecinan...... Os voy a dejar la foto del vestido sobre el que construiremos nuestra primera propuesta, un vestido de princesa o bailarina para flotar por la sala de esa cena o ese cocktail que hemos organizado con nuestros amigos, por ejemplo.... Una cazadora encima se hará indispensable, eso sí, tanto para abrigarnos como para romper un poco el look....





 
Un avance..... Para ver el post completo, habréis de esperar a mañana, si bien os informo para vuestro entusiasmo que el precio de este precioso vestido de Berska es tan sólo de 50 euros (no llega).... Eso sí, no se han esforzado demasiado en el estilismo de la modelo, que lleva unos zapatos y un clutch bastante sosos. La cazadora tampoco se salva de la sosez, pero la idea es buena, muy buena, ya sabéis que la tendencia manda descontextualizar las  prendas, fiesta + casual..... 

"Mi" propia propuesta será muy diferente......

¡¡No os olvidéis volver por aquí para ver el resultado!! ¡¡Feliz miércoles....!!




6 comentarios:

  1. Anda, yo pensaba que iba a ser mas caro

    La verdad es que los complementos no son lo mejor, pero igual es una buena opcion para la que no quiere arriesgar con el look

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy deseando ver tu propuesta! Me parece muy bonito el vestido aunque tengo que decir que me gustaría más si fuese corto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!!!! Sabes, tu post me ha recordado que tengo que ponerme las pilas para buscar un vestido para fin de año. El que tengo desde hace ya varias temporadas no me pasa.... Es tipo corsé y la última vez que lo llevé me acordé toda la noche de las pobres mujeres victorianas. O sea que gracias ;) tengo muchas ganas de ver tu propuesta. Este vestido de Bershka es muy bonito, aunque yo lo quiero negro porque tengo una tendencia innata a mancharme con cualquier cosa. Quiero agradecerte tus comentarios, desde tu consejo para que no me haga la falda más pequeña (es muy necesario, me va muy grande) a tus ganas de saber más de mí. Un día te voy a escribir un correo contándote cosas sobre mi vida. En el blog aún no me atrevo y siempre que estoy a punto pienso que es absurdo.
    Hasta pronto, un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué preciosidad de vestido Pilar! Ya me empiezo agobiar yo con el tema de las múltiples cenas y múltiples eventos navideños, jajaja!

    Gracias de corazón, como siempre, por tu precioso y cálido comentario. Para mi es un placer.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Los botines de Zara y la cazadora me encantan y la cazadora queda genial con el vestido :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué ganas tengo ya de navidad!!! y los complementos propuestos me encantan!! no sabría cual escoger...

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar