martes, 19 de febrero de 2013

Post de transición....


..... tan sólo una breve reflexión sobre la Gala de los Goya  en lo que a modelitos hace... Os muestro mi ganador y mi perdedor......

Mi look favorito, como el de muchas de vosotras, es el de Paula Echevarría, con el añadido de ser moda española. Es lamentable que nuestras actrices no apuesten más por los diseños de nuestro país, no es cuestión de localismos, sino de apoyo en una ocasión tan importante como indudablemente lo son estos premios. 

Además del color, un verde esmeralda que la hacía destacar ya en medio de un  mar de tonos más corrientes, su Dolores Promesas tiene el regusto del Hollywood clásico, es un diseño muy de diva, pero de una diva encantadora y nada pretenciosa. A pesar de lo elaborado de este patrón, resulta sencillo. Es algo muy, muy difícil de lograr y que sólo puede permitírselo la costura clásica. 



Aunque no se aprecian, todas sabréis que llevaba complementos (joyas de Tous) en rosa. Otro gran acierto, un precioso contraste. 

Y como (es mi opinión, obviamente..... ) perdedora en estilo, Michelle Jenner y este anticuado y recargado diseño que en nada la favorece, ni por tonos, ni por patrón ni por exceso de barroquismo en ese escote y esas sosísimas mangas. 


El peinado al agua le acaba de matar, el efecto es de justo lo contrario, dan ganas de mandarle a la ducha...... ¡¡Esta chica necesita una estilista, ya.....!!!

Sé que Nieves Alvarez estaba (es) maravillosa. Pero no llevaba moda española. Así de simple. En un evento así, ella más que nadie, que tan profundamente conoce los problemas del sector, debiera apostar por nuestros diseños. 

¿Coinciden mis elecciones con las vuestras.....? 

¡¡Gracias, una vez más,  por pasar por aquí!!


2 comentarios:

  1. Tengo que decir que me gusta el de Michelle Jenner, sólo que creo que a ella no le pega. Me imagino a Inma Cuesta o a alguna chica morenita con él.
    Eso sí, reconozco que Paula Echevarría estaba preciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, mi favorita fue Si duda Nieves Álvarez, aunque la gran triunfadora fue sin duda Paula Echevarría, por lucir diseño español y por conseguir la unanimidad, Me consta que Nieves no gustó a todos, Paula sí, y en mi lista de la peor, Ana Obregón, excesiva al máximo, aunque coincido en tú opinión acerca de Michelle Jenner. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar