martes, 5 de febrero de 2013

Siempre Carrie.


Desde que empecé este blog he querido dedicar una entrada  a mi serie de series favorita.... Sexo en Nueva York.... como imagino lo habrá sido del 90% de vosotras. El pretexto sexual como hilo conductor era lo de menos, en mi opinión, podría haber sido otro  sin que el interés desmereciera ya que, en definitiva, lo que atraía y "enganchaba" eran los discursos mentales y afectivos, los problemas no-problemas de un grupo de amigas tal cual todas quisiéramos tener, el ambiente neoyorkino, la independencia moral y vital de estas cuatro mujeres y .... , por supuesto, la moda, singularizada en la genial Carrie Bradshaw, alter ego indiscutible de Sara Jessica Parker. No sé quién será (o sería) más quién. 


Así  pues, después de no sé cuantos visionados de cada una de las temporadas, en plan tres horas como "poco" seguidas... sofá, revistas, chuches y coca-colas, cafés, zumos....  varios, dedico hoy este post a la genial Carrie, a sus no menos geniales looks, a ese espíritu singular que nos enamoró y al deseo absolutamente confesable de que hagan otra serie, película o cualquier otro "algo" visionable con estas mujeres que todas querríamos ser... a ratos, o siempre... depende del día.




























































Una nota, el famoso tutú blanco que veis en una de las fotos y que se mantuvo, el outfit, quiero decir, con Carrie siendo salpicada por el autobús con su propia imagen,  en la introducción de cada capítulo temporada tras temporada, costó... 5 $, unos 4 euros..... lo localizaron en un showroom, y es obvio que no ha perdido vigencia con los años, sino que hoy está de plena y romántica tendencia..... es ya una pieza casi atemporal.... Desde luego, esos estilistas merecían un diez sobre diez!! 

¿Compartís mi particular devoción por el personaje y la serie en general.....? 

Gracias por pasar por aquí... sed felices!!



8 comentarios:

  1. ¡¡¡qué voy a decirte....que no hayas explicado a la perfección en este post!!!...

    por cierto, lo bueno del abrigo es que le mandé foto y todo y luego dijo que no, que s epensaba que sería de otro modo.... jajajajaja! para que veas el caso que me hace...

    Besos rojos Pilar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay... Yo es que soy un bicho raro. No he visto ni El Padrino, ni Casablanca... Ni Sexo en NY, salvo algún capítulo disperso. Me acuerdo de uno en que Carrie desfila medio en bragas y se cae. Los poquísimos que he visto me gustaron, pero me cuesta ser fiel a las series. Aún así, es de domnio público que Carrie es un iconazo de estilo :)
    Un beso, Pilar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta este post, ¡y sobre todo las fotos!

    Gracias a ti siempre por tus palabras <3

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que a mí no me enganchó... Tendré que darle otra oportunidad.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. La comparto totalmente por supuesto! :)
    Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa Carry!! Y me encanta la serie, he visto las pelis, ... y siempre me quedo con ganas de mas! jejeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Puedo ver esta serie mil veces y siempre descubro algo nuevo, creo que todas tenemos algo de Carrrie, yo también le dedique un post, además creo que esta serie marcó un precedente, hay un antes y un despúes. Lo que desconocía es el dato de ese famoso tutu. Pilar, me he visto obligada a poner la verificación de palabra porque me entraban cerca de 50 spam diarios y me colapsa aún el correo. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Me encnata Carrie Bradshaw! Cuando estoy deprimida miro algunos capítulos de Sex ans The city y me río muchisimo!

    El tutu me encnata, yo tengo uno de color negro!

    un beso guapa!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar