jueves, 4 de abril de 2013

Buenos looks.


¿Qué tal la rentrée tras las vacaciones.... o breve asueto, más bien....? Siempre es durillo, pero no dejamos de animarnos con los diferentes  looks  más primaverales que empezamos a ver por ahí... Hoy quiero mostraros un par de ellos que me han convencido del todo por su sencillez y lo bien que sientan, en lo que a combinación de colores se refiere. Su "dueña" es María León, directora de comunicación, entre otras  facetas, de la firma premium del grupo Cortefiel, Pedro del Hierro. 

María siempre es un encanto vistiendo y me da la sensación de que también debe serlo en el resto de los aspectos, indudablemente más importantes, de su vida, dada el aura de calidez y cercanía que transmite. 

Veamos mis favourites outfits by María León....



De este look me encanta la armonía que ha conseguido con el verde empolvado, tan suave, de la chaqueta más los gris y plata del vestido y el satchel, rompiendo y dando fuerza al conjunto el rojo de las bailarinas. No se puede ir más chic ... con una gran sobriedad, al mismo tiempo, ¿no os parece? El modelo de gafas de sol que ha escogido se integra igualmente bien, todo su estilismo es un puro acierto....

Más fotos .....

  


Pertenecen a un reportaje en Buenos Aires, como muchas habréis adivinado...

El siguiente look es más casual, un simple leguin y una camiseta, pero nuevamente su colorido genial lo hace de diez.

 

El mismo reportaje, en un contexto más shopping....jjjjjj..... Ese rosa chicle del leguin no puede ser mejor marco para la camiseta con reminescencias marineras.... una camiseta preciosa, ya puestos hay que decirlo. Creo que a estas alturas de nuestra relación vía blog ya conocéis mi fan-atismo por las camisetas!!

Más looks cien por cien sport y que podemos hacer nuestros.... mi propio estilo personal es más bien sport, supongo que por eso me gustan tanto. Arreglarme, para mí, siempre es ponerme un uniforme de trabajo, aunque sea una boda. Sobre todo si es una boda....(las odio, directamente, por suerte todas mis amistades se casaron ya .....jjjjj.......).






























¿Os gusta María León tanto como a mí.....? Qué poco frecuente es la sencillez unida a un gusto tan impecable.

Quiero invitaros a que me sigáis en Face, https://www.facebook.com/mariapilar.molinacalvo?ref=tn_tnmn

En mi Time Line, diariamente tenéis mucha información sobre moda, firmas muy especiales, creadores artesanos.... que pienso os puede ser útil, además de mantenernos en contacto de modo más habitual. ¿Os parece....? Sed felices!!




7 comentarios:

  1. Sii, a mi también me gusta y también creo que debe ser una mujer encantadora!!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Nos encantan sus outfits^^ Muy guapa! Y sin duda tiene que ser muy simpática:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene un estilazo, yo fuí de las primeras que compré su libro " vestir con estilo" . Te sigo desde ya y me gustaría que te pasases a conocer mi blog y seguirme si te gusta.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. María es de Sevilla y muy sevillana, si al natural es guapísima y de lo más estilosa, cuando se pinta y se arregla es espectacular, he tenido la suerte de coincidir con ella en un par de eventos en mi ciudad y además de encantadora, es educadísima y tiene una clase, una simpatía y un saber estar que desarman a cualquiera, así que que te puedo decir más, que me encanta. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que tiene un aspecto super natural que me encanta¡ te sigo en tu pagiba de fb y aqui, me gusta todo lo que publicas y me parec interesante. te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta.
    feliz domingo¡¡

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene un look casual impecable ♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. fantásticos look! me pierde esa falda gris! preciosa!
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar