martes, 9 de abril de 2013

Esta semana me están gustando....


..... en mi recorrido diario por mis blogs favoritos, a veces me encantan especialmente algunos looks que veo originales y estilosos... normalmente son bastante casuales porque, como os decía en mi entrada anterior, el "arreglo" me fatiga... tal vez sea deformación profesional, ya que en mi día a día laboral tengo que lidiar con el exceso de gusto por lo muy vestido de much@s...... Qué maníaaaaa!!!!! Si en mi infancia me decían que "belleza es limpieza" por mi fanatismo incipiente en torno a las cremitas, desde mi atalaya de evidente adultez os puedo asegurar que más es más siempre, es decir, que sobra.

Veamos esos looks que me han convencido.....


Nuria, de 100 Vestidos,  me parece estupenda con esta suavidad de colorido y el detalle de combinar rayas y el print floral del pantalón, además del sombrero y la bandolera, que dan el punto de originalidad estilosa al outftit. Ella siempre es un referente, qué duda cabe......


Silvia García, con El Armario de Silvia, nos permite diariamente, o casi, echar un vistazo a su genial casual style, con unas combinaciones tan acertadas como la que veis aquí. A mí me convence del todo, es una de mis bloggers favoritas. Normalmente sus looks son perfectamente válidos para el working day, como lo sería este total jeans más blazer..... Muy tendencia las tachuelas, esos dorados... Se ve la personal shopper que lleva dentro!!


Mi Vida en Rojo es muy especial e Inma lo es aún más.... originalidad y estilo personal cien por cien, es un placer visitarla para comprobar que nunca nos defrauda. A mí este outfit me parece sobresaliente por todo lo que acabo de decir, puedo imaginarla en la revista Grazia sin problemas. Ese canotier me ha enamorado, además. No estoy segura de que ella misma se haya dado cuenta de lo muy destacado que es el look que ha conseguido, de estilista total que, al fin y al cabo, es su otro yo....


En su último post, Iris, de Iris loves fashion, jugaba a dar la vuelta  a  un mismo vestido (de Pepa Loves, por más señas....) con los complementos....... Yo me quedo con la versión que lleva la chaqueta azulona de la misma firma.... porque la combinación de azules con el cuero de la cartera y el toque rojo de las flores del punto, consigue sumar puntos a un sencillo vestido de topitos..... y nuevamente ese sombrero..... ¡¡lo bien que sienta al look......!!!


Diferentes edades, diferentes momentos en la vida, diferentes estilos en su manera de interpretar tendencias..... pero un referente común: no artificiosidad, no reminiscencias del último reportaje de esa x editorial de moda, no ropa brindada por las firmas que parece se ha disociado de la personalidad intuida de quien la lleva.... en fin, auténticas del todo y, consecuentemente, inspiradoras..... 

Voy a intentar traer por aquí, de modo más o menos habitual, a otras bloggers que me gustan, ¿os parece....?

Gracias, siempre, por vuestra presencia ......¡¡Sed felices... a pesar del tiempo tan poco primaveral.... ainssss!!




10 comentarios:

  1. A muchas de estas bloggers no las conocía y la verdad es que tambièn me ha gustado el estilo que tienen, así que voy a dar una vuelta por sus blogs, siempre es bueno descubrir nuevas fuentes de inspiración. Un besote Pilar.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!!!!!! Te pido mil disculpas por haber estado tantas semanas sin dar señales de vida. Necesitaba un respiro, y era un respiro tan radical que incluía dejar de comentar en mis blogs de cabecera (que no de visitarlos). O sea que lo siento, de verdad. Gracias por tus comentarios de "pasaba por aquí", no sabes la gracia que me hacen.
    Sobre el post de hoy: me gustan este tipo de entradas que dan a conocer bloggers con un estilo personal y diferente. Tienes un gran olfato y unos gustos muy eclécticos, me gusta porque vas más allá del estilo blogger de manual (blazers, complementos vistosos, últimas tendencias...), que quizá representarían un poco las dos primeras chicas, y seleccionas unos looks súper personales y bohemios de Iris e Inma, las cuales sigo religiosamente.
    Un besazo enoooooorme:)

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfits! So beautiul:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Has escogido unos looks muy bonitos. He ojeado tu blog y me ha gustado así que tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué ilusión me ha hecho Pilar!!!! Muy mucha!!! Me gusta la selección que has hecho, Iris es genial, ¡me encanta! Y gracias, gracias, gracias, no solo por incluirme, sino también por tus preciosas palabras, siempre!

    Besos rojos intensos Pilar!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ver este repaso a look d bloggers!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Silvia y su blog!, no me lo pierdo un solo dia y he tenido la suerte de conocerla en persona y verla trabajar y es estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos looks y muy buenos blogs,los sigo también.

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  9. Me has descubierto blogs muy chulos que no conocía Pilar!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Todas geniales! Aunque me quedo con Inma y con Iris, que no la conocía por cierto, por ser tan originales.
    Un beso Pilar :)

    ResponderEliminar