domingo, 12 de mayo de 2013

Por fin....


                                                           Simonetta Vespucci 1474



..... he logrado introducir los botones de enlace a mis redes sociales en el blog.....  No me lo puedo creer, entre el poco tiempo que tengo y mi desconocimiento de la técnica 2.0 para cualquier cosa elemental ( y no elemental .... para todo, vamos!!). Pero me ha ayudado un tutorial muy sencillo de otra blogger... ¡¡ esto sí es compañerismo....!! De modo que esta entrada es tan sólo para estrenar mis novedades en el formato y pediros, una vez más, que me sigáis en las redes, donde siempre facilito más información que en el blog acerca de firmas, promociones, sorteos.... 

Os dejo el enlace de los videos tutoriales por si os interesa alguno de ellos, aquí.

Yo tengo pendientes varios cambios más... entre ellos situar la foto que veis más arriba en la cabecera del blog como "imagen corporativa", por decirlo así. Es la que tengo en Face, también, y me parece expresiva de lo que pretendo transmitir como profesional, ayudaros a conseguir una imagen, para vosotras o para vuestros eventos, armoniosa, bella, atemporal..... 

¡¡Feliz tarde de domingo....!! Gracias por pasar por aquí!!




4 comentarios:

  1. Felicidades por esos logros! la verdad es que la imagen es preciosa, si necesitas ayuda, dimelo para intentar adaptarla a la cabecera ^.^ Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MariCarmen, eres un cielo además de una gran artesana.... Besazos!!

      Eliminar
  2. todo es ponerse Pilar!!!! millones de besos rojos y gracias por compartir! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! yo también me peleo un montón, de hecho un día consegui poner el de facebook y sin querer lo borré así que seguro que tu tutorial me vendrá de cine...Gracias!!
    Por cierto..Ya te sigo en facebook el resto no lo tengo.. :-( pero no te pierdo la pista...Un besazo!!

    ResponderEliminar