lunes, 22 de julio de 2013

Nuevos cambios en la apariencia del blog...


..... como podéis comprobar en el lateral derecho.....Sí, de repente parece que se ha llenado de imágenes, pero confío en que el resultado no os desagrade. Se trata de poner de manifiesto "visualmente" aquellas áreas que definen mi actividad profesional. Basta con clickear sobre ellas para obtener más información. 

Veréis que la foto que he escogido para indicar mi perfil como asesora de imagen y personal shopper enlaza con Face (no es una fan page, además, debéis solicitar mi amistad.... y yo encantada.... por otro lado). En el futuro, lo hará con una web ad hoc, pero de momento lo dejamos ahí. 

El retrato de Botticelli de su musa Simonetta Vespucci (uno de ellos.... de los muchos que hizo de esta joven....) podríamos definirlo como mi "imagen corporativa".... me parece de una soberana belleza, que diría el propio autor... Lo veis en todas partes, en mi perfil en Face, en Twitter y ahora, aquí,... pero de eso se trata, claro, de que nos sirva de hilo conductor e identificación en las redes.

Nada más, ni fotos siquiera... ¡¡hoy ya hemos introducido muchas.... al lado!!

Una vez más, gracias por pasar por aquí.... Sed felices!!


7 comentarios:

  1. Genial Pilar, la verdad es que hay que ir renovándose, yo llevo tiempo queriendo introducir cambios en mi blog, pero la falta de tiempo me lo impide. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. todo lo que sea renovarse es bueno!!!, jeje
    me alegro que te haya gustado mi atuendo de novia, por supuesto puedes usar fotos, éso sí, te agradecería que citases la fuente.
    en cuanto al post anterior, a mí sí me gusta la mezcla, pero quizás es verdad que para un acto oficial no haya sido adecuada, dado el caracter ligero y demasiado "sport" de la falda.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Bien Pilar!!! me gustan!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. Genial los cambios ! también estoy con ello pero es que lleva mucho tiempo ! Jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo, gracias por la visita!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. amazing blog!

    would you like to follow each other?

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar