domingo, 21 de julio de 2013

Un post poco frecuente....


..... porque casi nunca traigo al blog looks de personajes públicos. De la princesa Letizia, en concreto, nunca ....  Sin embargo, éste que os muestro me ha llamado bastante la atención, lo suficiente para preguntaros si estáis de acuerdo en lo poco, poquísimo acertado que resulta mezclar una blusa lady con una faldita cuasi-ibizenca y llevar ésta, en cualquier combinación, con tacones.... 

Me parece una de esas mezclas imposibles que tienen como resultado apagar la belleza de cada una de las prendas por separado. Aquello de "matarse" mutuamente....




















































Este tipo  de falda no me parece la mejor elección para ninguna mañana de trabajo, de hecho, ni de la princesa ni de ninguna de nosotras, si hemos de desarrollarla en un ambiente tan formal y poco espontáneo.

¿Estáis de acuerdo conmigo....? ¿Aparcaríais la faldita para un momento más lúdico .... y, desde luego, prohibiríais mezclarla con prendas de carácter lady....? Como véis, hoy os dejo una entrada rápida y directa...jjjjj......

Gracias por pasar por aquí....Sed felices!!!


4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo! No me gusta nada esta falda para este look, y no es fea pero no le va anada a la blusa y a las sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo la falda muy ibizenca, no??? más bien es una falda con bajo en tira bordada, no es que el look me guste ni mucho menos, pero tampoco es de los peores que lleva. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. A mí no me disgusta más que sus otros looks, y la combinación entre verde y blanco me parece muy acertada. Ahora bien, teniendo en cuenta mi republicanismo acérrimo y que no soy nada fan del estilo de Letizia, no sé si puedo opinar demasiado. Me gustan mucho más Mary de Dinamrca y Kate Middleton (como no). Muchas gracias por tus comentarios (siempre)!! Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo contigo Pilar, pero es que pocas veces para mi acierta o "le aciertan"!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar