viernes, 30 de agosto de 2013

La foto de mi verano.



Mónica y su blog Tinkerbell's journal nos proponían una bonita iniciativa para el día de hoy.... último de agosto..... escoger y compartir una foto que represente nuestro verano... #lafotodemiverano.
La mía no me incluye a mí ni a ninguna persona de mi entorno, porque casi todas las imágenes de esos momentos que han sido agradables pero que ya no existen más que en el recuerdo, me producen más melancolía que alegría. 

Por ello y porque, en mi opinión, obviamente personal y en consecuencia intransferible,  la belleza perfecta casi siempre está en la naturaleza, os dejo una imagen que refleja todo lo que amo de esta estación ... el brillo desbordante de una luz que se derrocha ante nuestros ojos,  y que tiñe de esmeralda el verde del más sencillo árbol que tengamos enfrente de nuestra ventana.... Belleza perfecta y gratuita de la cual adquirimos su plena posesión con, tan sólo, una mirada. 


Gracias por pasar por aquí!! Sed felices!!



6 comentarios:

  1. Mi foto sin duda sería de mar. Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Pilar! Feliz fin de semana!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. qué bonita!! mil gracias por compartirla, feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías de este verano están siendo alegres, vivas, con colorido, emoción, plasman experiencias con sentido, personas que me importan, mi sonrisa y luz en la mirada...
    Sí, ¡¡¡la naturaleza nos regala millones de detalles y rincones hermosos, aromáticos, expansivos, vibrantes de energía!!!
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen llena de la luz que describes, el verano es fantástico...
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! La foto es preciosa. La luz de verano entre las hojas verdes puede dar tanto juego... Pilar, tengo que convencerte que sí que hay clásicos instantáneos!! Así, sin pensar, me vienen a la cabeza "Los enamoramientos" de Javier Marías Y "Yo confieso" de Jaume Cabré (que seguro que con la traducción pierde un poquito). Por cierto, aunque las fotos del último post las hice al lado de una enorme pared de balas de paja, no te preocupes que mi vida no corría ningún peligro, te lo aseguro ;))))Me has hecho reís muchísimo!!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar