jueves, 8 de agosto de 2013

Una pulsera....


..... muy especial, de hecho, no la encontraréis en web alguna, por la sencilla razón de que ha sido creada única  y exclusivamente para mí.... Vanessa Alcaide, la mano y la sensibilidad que se esconde tras su firma Las Mil y Una Cuentas, partió de una idea, de una sugerencia que le hice en torno a esta pieza de Miss Delicate:

Perlas de río y cuarzos de colores alegres  para combinar con cualquier outfit.... No es la primera vez, ni será la última, que le comento a Vanessa si le sería posible diseñarme algo inspirado en cualquier modelo que me ha gustado.... La respuesta siempre ha sido afirmativa y en esta ocasión no lo fue menos. 

Las primeras fotografías que me pasó del resultado de su trabajo, combinaban cuentas blancas nacaradas con cristal y flores en tonos rosas y malvas...Quería haberos mostrado todas las imágenes que tengo, pero por razones que se me escapan no logro subirlas correctamente, con lo cual sólo podréis ver aquéllas que sí me han dejado.... Me gustó, cómo no, pero pensé que una nota de color más intenso quedaría bien, un par de flores amarillas por ejemplo...  Y también se me ocurrió si un tono menos blanco no sería más bonito para las cuentas que integran la base de la pulsera......


La cuenta blanca es la de la izquierda y es 2mm. mayor, lo cual determinó que la eligiésemos frente a la beige nacarada de la derecha, que era mi otra opción.... Su tamaño menor hubiera resultado desequilibrado con el adorno de color. 

Además, al ver las dos flores amarillas se me creó la duda de si no quedaría mejor sólo con una...  y Vanessa me dijo que sí, que a ella le gustaba más una sola flor de ese tono o bien un charm de otra especie.... Un corazón, por ejemplo.....


El corazón me gustó mucho..... pero opté por la flor, la campánula amarilla, tal vez para no dudar más .....jjjjjjjjj....... porque todo es taaaan bonito......

De modo que llegamos por fin a....


Desde la muñeca de Vanessa pasará en breve a la mía... ¿No os parece una auténtica preciosidad.....? 

Como siempre que le he planteado un reto creativo, mi querida amiga ha respondido con sobresaliente. ¿Os animáis a plantearle los vuestros....? Os dejo su blog, aquí . También podéis seguirla en Face. 
Comprobaréis que hacerlo es una tentación permanente.... en la que caer no desequilibrará ninguna economía, ya os lo anticipo. Vanessa, además de ser una artista genial, es sumamente asequible... ¡¡no podía ponérnoslo más fácil....!!

¡¡Gracias por pasaros .... sed muy, muy felices..... nos vemos el lunes!! 




6 comentarios:

  1. ¡¡¡qué cosas tan bonitas!!! ;)))

    pd: es verde y blanco porque San Lorenzo significa "coronado de laurel", como el laurel es verde y es tradición llevarle en la ofrenda laurel, ha derivado en verde y blanco, que es la vestimenta "laurentina" ;)))) ¡¡y cómo me gustan las tradiciones, jajaja! Besos rojos Pilar, de mi tradición particular!

    ResponderEliminar
  2. Que monas Pilar!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Pilar, pero al final no tiene nada que ver con la de Miss Delicate que me sigue gustando mas,me apasionan unas buenas perlas.
    Me encanta tu blog, un saludo
    Miriam ;)

    ResponderEliminar