martes, 6 de agosto de 2013

Vestidos de rebajas......


.... en tallas medias... que yo diría son las mayoritarias... y que merece la pena comprar si estáis pensando en aquella famosa máxima "los vestidos son para el verano" (yo añadiría, al mismo nivel de utilización, los shorts y las camisetas....). 

En primer lugar os muestro dos de Chicfy que están muy, muy rebajados. Esta web de compra/venta  de ropa de segunda mano en perfecto estado y proviniente de bloggers patrias, tiene el grave, gravísimo defecto de no incorporar medidas ni composición al producto vendido, salvo escasas excepciones. Estas excepciones suelen darse en el "armario", como se denomina al área de cada vendedor, de los propios gestores de la web, con lo cual los vestidos que os muestro provienen todos de ahí. Muchas veces conocemos las medidas por la marca de que se trata (queridas low cost.....) pero no siempre es así. Y en lo que hace a la composición, alergías, manías y gustos personales determinan que muchas tengamos excluidos diversos tejidos. Por ejemplo, yo, el poliéster. Casi nunca compro poliéster, fibra artificial que aisla el cuerpo humano, es decir, es intranspirable, y suele cargarse de electricidad estática en mayor o menor  plazo dependiendo de su calidad. Por el contrario, la viscosa, el modal, lyocel....., si vamos a las artificiales, ya sabéis que con las naturales no hay problemas,  sí permiten la transpiración, son consecuentemente confortables en verano y, como corolario exitoso, antiestáticas.


Un vestido de seda de Isato, en tono camel y con el adorno de las flores bordadas, en talla M, por 17 euros, siendo su precio original de 150... Ahora en verano le podemos doblar un par de veces el bajo de las mangas , para que nos queden francesas, y en las noches de Madrid si no son muy calurosas o en cualquier momento si vivís en el Norte (o veraneáis......), nos dará muy buen resultado. En otoño podremos meterle un cinturón recogiendo el talle o a la cadera y una media negra, y ya tenemos vestido atemporal para nuestro día a día. 


Este segundo vestidito de Chicfy es de aquéllos que, para decidirme,  quisiera verme puesto, y si la web no tuviera la estrafalaria norma de no permitir las devoluciones, me lo compraría...., tal vez..., porque es de See by Chloe, vale 30 euros y su precio original era de 329, algodón cien por cien y las calidades y acabados cuidadísimos de esta firma teóricamente juvenil y low cost dentro de la marca mater... Su print parece vistoso, es recto, pero con detalle de vuelo en el bajo... Una talla 40. ¿Alguien se anima....?


Respecto a las mangas, en el verano norteño no serían mucho problema bastantes días.... y en Madrid habremos de dejarlo para fin de septiembre o recogerlas, como en el anterior, un par de vueltas para poderlo lucir siempre que no haga demasiado calor. Realmente me gusta, y es toda una oportunidad. 




Este precioso vestido de Cutie London está en el outlet de la tienda on line Malbac. De 48 euros su precio original a 20 que cuesta actualmente, a estas horas posiblemente ya no lo veáis en la web porque haya acabado de caer en la tentación... Me parece taaaaan bonito,  aparte de tan llevable en otoño con media negra y una chaquetita mona de punto ad hoc... Es una M amplia, la talla 12 británica, pero conociendo a la firma está entre la 38 y la 40, más que la teóricamente 40 que sería en España. El print son pequeños pájaros en vuelo.... ¿Volará a mi armario.... os apetece que lo haga al vuestro...?


El modelo Tutu Dress de Cía. Fantástica me gusta porque es de algodón y tiene un color azul (no es malva, aunque lo parezca en la foto) lavado, tipo chambray, muy dulce. Todo el vestido es muy dulce... además de, ahora, muy baratito... 20 euros (19.74 para las amantes de la exactitud matemática, que no monetaria, en realidad.....) frente a los 33 que costaba (32.90, digo lo mismo...). La talla es L, pero Compañía no talla nada grande, más bien al contrario, y dado el patrón ablusado del cuerpo y el recogido con gomita en la cinturilla, no creo que ninguna de vosotras, si sois una M, tuviérais problema con este vestido.  Creo que lo estoy necesitando cada vez más.....!!!

También procede de la web Malbac, que ofrece la posibilidad de unos gastos de envío moderados si recogéis el pedido en la Oficina de correos. 3.50 euros. Si preferis mensajería a domicilio, son 7 euros... El tema gastos de envío siempre me hace pensármelo dos veces. Me molesta enormemente porque hay firmas que no los cobran, como Kling, low cost, o Arimoka, en la gama media. En ambas suelo comprar con menos reparos por este motivo. Además, son ultrarrápidas. A veces, si he hecho el pedido temprano lo tengo al día siguiente, y eso que Arimoka es gallega. 

Entre las low cost, hemos de felicitar a Mango porque son sólo 2.50 euros y gratuitos a partir de 30 de compra... 

Después de la disgresión.... retomo a la e-shop Malbac para informaros de las grandes rebajas que ahora mismo tiene. Le quedan pocas prendas y pocas tallas, pero si pilláis la vuestra, os merecerá la pena.  Echad un ojo. 

Los enlaces, aquí y aquí.

¡¡Gracias por pasaros...... sed felices!!


2 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado del segundo...Realmente precioso!!bss

    ResponderEliminar
  2. aayy Pilar que me ha encantado tu comentario, jejejje, yaa vale de gafas espejo ¿verdad? las mías ya tienen otro dueño en este caso ;)

    Me encanta compañía fantástica!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar