jueves, 8 de agosto de 2013

Vintage


Ultimamente, y a consecuencia que algunas de mis bloggers no patrias favoritas son chicas muy vintage, me he aficionado a esta tendencia en el vestir, que nunca he dejado de lado, pero que reconozco parece me va entusiasmando cada vez más. También me resulta como muy encantador el principio sentimental que inspira el vintage, aquello de dar nueva vida a piezas que un día fueron amadas y lucidas por otras personas.... es ecológico e inteligente. Lo bello siempre es bello, además.  Recuperar una preciosa prenda  o complemento tiene algo de satisfacción personal que no es equiparable a la comprarse cualquier equivalente recién salido de la factoría.

De modo que Etsy es my web de paseos on line favorita estos días... Os voy a dejar una selección de complementos que me están encantando.









Cualquiera de estos broches dará una genial  nota retro a nuestro outfit.



Un clutch rojo lipstick .... 


A silk scarf... que me entusiasma.... De hecho voy a comprarlo junto con la cartera rojo lipstick que os acabo de mostrar. Ya los veo integrados en un outfit ad hoc y el resultado no puede gustarme más...!!!

Una polvera de los años 50 con espejito, ideal para usarla como tal, como espejo, quiero decir, y llevarla
en el bolso.  Me encanta.




Os dejo ahora una selección de tres vestidos años 50 y uno (Doris Day total) años 60.. Este primer vestido rosa es mi favorito.... 



 Os animo a dejaros seducir por el vintage y a buscar nuevas versiones de vosotras mismas.... Aquí y aquí tenéis los enlaces de las dos tiendas Etsy de las que proceden todas las prendas y complementos. 

¡¡Disfrutad del verano.... y gracias por pasaros...!!!


2 comentarios:

  1. La verdad es que son piezas con mucho encanto y siempre te darán un toque especial. Me ha encantado tu selección. Besos

    ResponderEliminar
  2. adoro las cosas vintage!! pero mi sitio preferido para encontrar prendas con encanto es el armario de mi madre!!
    esa selección de vestidos que has puesto es estupenda, adorables.
    un beso!

    ResponderEliminar