jueves, 5 de septiembre de 2013

El valor de los detalles.....



 ... a la hora de dar vida a un outfit de básicos es más que esencial.... y cuando hablo de detalles no apunto a nada costoso o muy especial... sino simplemente me refiero a ese "algo" sin el cual pasaríamos de ser diferentes a ser una más ... 

Una imagen que vale más que mil palabras....


Una melena suelta sobre una camiseta lisa y básica.... y, sin embargo, de diez chicas como ella, posiblemente nuestra mirada se quedase gratamente entretenida en este efecto (tan bonito) del lazo rojo recogiendo en parte el cabello... Simple, barato y eficaz. 

Moraleja: la gracia de la moda no estriba en gastar sino en pensar.... como casi todo en la vida. 

Feliz finde..... Nos vemos de nuevo el lunes y, entretanto, ¡¡gracias por pasar por aquí!!


7 comentarios:

  1. Esta imagen es morir de amor! Besos rojos por doquier Pilar!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no podría ir más perfecta, y sólopor el lazo!

    Feliz finde Pilar :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lazos para el pelo, lo malo es que se me resbalan!!
    Preciosa imagen

    ResponderEliminar
  4. Al final son los detalles los que nos distinguen y aportan personalidad a un look. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, es un detalle encantador y taaan preppy!!! Me da la sensación de que si esta chica se gira tendrá la cara de Taylor Swift, me la recuerda muchísimo. Besos:))))

    ResponderEliminar