martes, 3 de septiembre de 2013

Un outfit de transición


Septiembre es el mes en el que las colecciones empiezan "seriamente" a hacer presente el otoño en nuestras mentes...  En teoría, llevan tiempo, según los estrafalarios ritmos y adelantos de la moda, ocupando  espacio en los percheros de las tiendas, pero lo cierto es que mi espíritu, y no creo ser una excepción, se resiste a tomarlo en consideración .... hasta la vuelta a la normalidad tras las vacaciones... es decir..... hasta ahora.....

Os dejo un outfit que me ha parecido un buen ejemplo de los que, en breve, empezaremos a ver en eso que llamamos street style... La falda burdeos tiene un largo perfecto para resultar femenina y airosa con su vuelo, su color anuncia la nueva estación, mientras que el nude de la blusa nos recuerda la benevolencia de las temperaturas que aún disfrutamos y evita que el look resulte demasiado pesado visualmente ... Yo podría ir vestida así sin problemas... me gusta del todo. Y, ¿vosotras.....?

Fall is coming.....  Gracias por pasar por aquí.... ¡¡Sed felices!!



5 comentarios:

  1. Precioso y muy acertado para el tiempo que viene!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Pilar, es que me chiflan desde siempre las faldas con vuelo ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es una maravilla, no me terminan de convencer los zapatos, a mi me falta color, pero ya sabes como soy... jejeje!

    Besos rojos por doquier ,;)

    ResponderEliminar
  4. Bonito y muy elegante, también llevaría este look, es ideal para el Otoño. Un besote Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! sencillo pero muy femenino.

    Besos.

    ResponderEliminar