miércoles, 20 de noviembre de 2013

English Rose.


Save My Queen es una firma joven, española, creada por tres chicas de las cuales dos son ex-abogadas (conozco muchas ex-abogadas en el mundo moda, curioso...)  y que se ha especializado en diseñar vestidos para esos momentos más especiales, eventos varios que diríamos....,  brindando como nota original la posibilidad de personalizarlos escogiendo el color del tejido, dentro de una amplia carta tipo Pantone. 

La idea me parece buena, porque no siempre coincide nuestro vestido soñado con el color que estamos buscando y al revés.... Además, los precios que nos proponen no son nada inasequibles, punto éste que muchas no podemos pasar por alto...

Mi modelo favorito es el que os muestro... Mary Dress. Un sencillo escote a la caja por delante y una preciosa espalda drapeada con reminiscencias de túnica. Como siempre, adornado con esas otras imágenes que acaban siendo el hilo conductor de muchos de mis posts.... No puedo evitarlo, cuando veo moda, veo muchas otras cosas.... y todas confluyen en crear una idea de belleza "conjunta" que pretendo, no sé si ingenuamente, sugeriros...

Rosas inglesas para un jueves de otoño. 

 



Los enlaces de estas imágenes los tenéis aquí, Save My Queen , Maison Artist , una tienda on line de decoración que me resulta perenne tentación, y Etsy, en lo que hace a esas partituras vintage que creo van a envolver muchos regalos míos para estas próximas navidades.... Recibir un obsequio así predispone a que nos guste el contenido, ¿no os parece...?

Los rosales no son británicos, por más que este post lo haya visto en mi mente como English Rose... sino de un jardín francés al que siempre quisiera volver. Siempre hay algún sitio a donde volvemos en nuestro interior cuando cerramos los ojos y deseamos un algo que no es material, ni mucho menos ropa, ni mucho menos nada de nada que sea pueda comprar.... 

¡¡Gracias por pasar por aquí, sed felices.... y estilosos... !! En pro de este objetivo, os propongo no copiar este finde a ninguna blogger en su outfit... jjj... ya sabemos que tal vez sea un poco inevitable... pero recordad que merece la pena intentar ser uno mismo....¡¡los demás ya están cogidos!!

Nos vemos el lunes!!


9 comentarios:

  1. No conocíamos la marca. precioso el modelo que has elegido!
    Bss

    Rubén & Nerea ❤
    Sublime·Pebbles·Vintage

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía pero el vestido me parece precioso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Con la de bodas que tengo este 2014....

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Que gracia!! Yo soy amiga de una de esas dos ex abogadas! jaja!
    Precioso vestido y grandiosa marca!
    un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!
    Jo, siento no pasarme por aquí a menudo (bueno, ni por aquí ni por ningún lado) pero es que tengo 0 time.
    El vestido es precioso, sencillo, pero con ese escote en la espalda...no le hace falta nada más!
    Y las imágenes van que ni pintadas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido rosa palo! Es una forma muy original y sobre todo el color ha sido tendencia absoluta. Las formas son muy bonitas y junto con una trenza de peinado el look sería muy romántico y precioso!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. qué fotos más bonitas, me encanta el vestido, es precioso, estupendo post!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca Pilar, pasaré por la web a echar un vistazo, el vestido es muy bonito, me encanta el escote trasero. Siempre respeto mucho tú opinión, pero hay cosas que no comparto, durante muchos años he llevado uniforme y durante todo ese tiempo he tenido mi personalidad y mi estilo, pienso que cada uno le da su personalidad y estilo a la ropa, nunca al contrario, puedes llevar una prenda que llevan todas y sigues siendo tú misma. La persona, siempre se impone a la prenda. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, es un vestido muy bonito, y el escote lo hace aún más especial!
    Sigue así guapa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar