jueves, 14 de noviembre de 2013

Un vestido barroco y Son of Soren.


El titulo de esta entrada no puede ser más descriptivo de su contenido. En general, no me complico demasiado la vida a la hora de nominar mis posts, sobre todo si, como ahora acontece, los redacto a horas en las que empiezo a encontrar parecidos insospechados con mi cama en cualquier objeto...,  aparte de utilizar el castellano el noventa por ciento de las veces, rasgos ambos que ya imagino no han de aportar excesivo glamour a este espacio.

Para evitar la absoluta delicuescencia mental llamada vulgarmente dormirse mientras trabajas, me suelo poner música de carácter comercial, muchas veces de hace uno o varios años, ya que le que me gusta es habitual, dentro de las rarezas de mi carácter, que continúe gustándome al cabo del tiempo, excepto si se trata de seres humanos, en cuyo caso, por el contrario, no es infrecuente me acaezca lo contrario (no dudo que el efecto será  bidireccional).La canción que ahora mismo escucho es Chasing the sun, de The Wanted.


Una vez arruinada mi reputación (si es que alguna vez la tuve), paso a recomendaros que echéis un vistazo a este precioso vestido barroco de una firma british, Miss Patina. Esta sigue, en sus diseños, la tendencia retro tan de moda  en los últimos tiempos, con precios asequibles y líneas exclusivas para Topshop. Vamos, que el éxito les sonríe... pero no inmerecidamente. 


Estilazo (en una línea tan retro como el modelo en cuestión, eso sí....)  el de esta chica, ¿verdad...? Se trata, por si no la conocéis, de Cécile de Gatty, y su blog, más tienda vintage en Etsy del mismo nombre, es L'armadio del delitto. 

El vestido que lleva aún no lo podéis comprar en la web de Miss Patina, pero no tardará en estar incluido (razones de exclusividad de sus líneas para Topshop), según nos indica la propia firma.... Sea como sea, me parece una de esas prendas a las que sacaremos muchísimo partido, ya que es apto tanto para un día de trabajo como para cualquier momento evening, dependiendo de cómo lo complementemos. Además,  llama bastante la atención con el barroquismo de su print, pero de un modo muy elegante.... Para no pasar desapercibidas .... pero por lo originales y encantadoras....

La segunda web de la que quería hablaros es una tienda de Etsy, Son of Soren. El hijo de este tal Soren es en realidad una chica, con un gran gusto para escoger las piezas vintage y de factura propia (handmade) que nos brinda para "ellos". Sí, son prendas masculinas, pero tan bonitas y unisex algunas que fácilmente las acoplaremos en nuestro armario. Fijaos en la bufanda, el neceser y la blazer de Halston...El resto, para los hombres de vuestra vida.


Sinceramente, me parece ultrachic llevar como beauty case este neceser de lana escocesa que, para más inri, está de primerísima tendencia con el tejido a cuadros... Pienso también que cualquier individuo de sexo masculino que lo vea en vuestra mesa de trabajo, por ejemplo, exhibido oportuna y discretamente, así como al descuido... en un momento estratégico...., y del que queráis captar la atención.... no va a negárosla. Por la sorpresa. Doble utilidad, pues.

Es todo por hoy, amig@s y compañer@s de fatigas y placeres 2.0. Gracias, una vez más, por pasar por aquí.... Sed felices... y estilosos, si podéis.... no compréis nada en Zara este fin de semana, imponéoslo como ejercicio de austeridad en pro de la sostenibilidad del planeta (no hablo en broma), tampoco caigáis en la tentación de convertiros en clones del resto de la humanidad que se vestirá con el lujo de masas de Isabel Marant para H&M... Intentad ser tan sólo vosotros mismos.... ¡¡los demás ya están cogidos!!

Nos vemos el lunes....

Daylight’s fading
We’re gonna play in the dark
Til it’s golden again
And now it feels so amazing
To see you coming, and
We’ll never grow old again
You’ll find us chasing the sun
...



3 comentarios:

  1. Creo que te lo he dicho por face... peor es que a mi me ha encantado ese vestido y ese abriguito.. hasta el par de zapatos!! Monísima con un aire vintage exquisito!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que maravilla de vestido!! y de look, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, la chica es guapísima y ya la conocía de su blog :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar