lunes, 30 de diciembre de 2013

Si no eres una princesa oscura....


.... y tu fin de año no esperas celebrarlo en un decadente palacio veneciano, como tan teatralmente describíamos en el post anterior, tal vez es que tan sólo aspiras a ser una chica normal, sea eso lo que sea.... Yo no lo tengo nada claro, pero tal vez vosotr@s sí y las creadoras de la firma de moda con ese mismo nombre..... Soy Una Chica Normal..... también.

Revestirnos de normalidad no tiene por qué pasar por la clonación, léase elegir nuestro outfit entre los percheros de Zara y asimilados .... Salvo que os sintáis acongojadas si no caéis en lo que yo llamo el síndrome de la chica (otra vez....) de al lado del asiento del Metro.... Verse reproducidas en esa hipotética compañera de viaje puede ser un drama para algunas.... pero para otras puede y de hecho es garantía de que han acertado en su elección, ya que es la del resto de la humanidad y por lo tanto correcta ¿?, estilosa ¿? y moderna ¿?

Para ese otro pequeño tanto por ciento que no aspira a la unidad de destino en lo universal, un modelo muy ponible y muy versátil es el Gala, de Mimètik Barcelona, nuestra firma de prendas convertibles y multiposición, referencia imprescindible  desde hace tiempo en este blog....

Creo que a estas alturas de viaje, casi todas conocéis el Gala, pero nunca está de más volver a hacer presente un vestido con  tantas, y hablo muy en serio, posibilidades. Mi manera de llevarlo favorita es con un hombro al descubierto, si se trata de un evento un poco especial.... Esta posición es  muy elegante y con esa armonía reminiscente a lo griego que nunca sentará mal a nadie.

Algunos ejemplos....












Me parece difícil encontrar un vestido al que sacar más partido y que siempre sorprenda. Es del todo asequible, apunto...., no llega a los 100 euros, y al ser talla única se adapta a todas las morfologías, incluido, sí, el embarazo....,  con sólo ser un poco habilidosa a la hora de jugar con las bandas que crean el cuerpo. La falda la bajaremos a la cintura o la dejaremos bajo el pecho, estilo imperio, según nos defina nuestra propia comodidad. 

Ya sabéis, también, que tenéis un 20% de descuento en la web de la firma con sólo introducir el código PILARMIMETIK  en el momento del pago (el banner de la derecha os lleva directamente a la shop). Para esta noche ya no os llegará.....jjjj..... pero consolaos, seguro que váis a ir monísimas de todas maneras y espero que quede apuntado en vuestra lista de deseos para los Reyes Magos...

Gracias por el trayecto recorrido hasta aquí. Sed felices, creativos y siempre personales, no sé si eso os hará a-normales, retomando el inicio del post, pero interesantes, desde luego.... Tal vez valga la pena y todo.... Ainsssss, mi cinismo habitual!!  Nos vemos en un par de días!!



2 comentarios:

  1. Wow, qué buenísima idea! Realmente se ve favorecedor y las posibilidades son infinitas, me ha encantado la idea!!
    Te deseo un muy feliz 2014 junto a los tuyos,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ese gris me sigue gustando!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar