lunes, 13 de enero de 2014

Simplicidad nórdica....


...... nordic flair, efectivamente, ese estilo sobrio y práctico, construido a base de colores neutros o básicos, líneas puras y ausencia de adornos.... Un poco de relax visual, ya que no hay nada en el diseño nórdico que fatigue una mirada tal vez ahíta de conceptos más ampulosos. 

Una entrada que también pretende relajarme a mí, pues últimamente he estado rodeada de prints florales y de un vintage que, aunque me entusiasma, me ha impedido desviar mis ideas hacia nada que no fuera esa feminidad tan evidente....  

Scandinavian simple life. Qué descanso...




















Como  viene siendo habitual, si estáis interesados en alguna de las imágenes que, como habéis comprobado, abarcan muy diversos conceptos...., tengo los respectivos enlaces y tan sólo tenéis que preguntármelo. 

Espero que durante vuestro paso por mi blog también vosotros os hayáis sentido sumergidos en un personal relax time.... Nos vemos en un par de días.....¡¡Sed felices entretanto...!!


6 comentarios:

  1. genial inspiración! gracias por compartirla ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas el rollo de relax que transmiten tan nítidas e inspiradoras.....me ha encantado tu post!!! te dejo el mio por si gustas pasarte un día!!!!
    Un beso! :) TE SIGO AHORA MISMO!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Great post!Cool pics!)Very beautiful!) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que yo soy más "excéntrica" sin embargo, soy capaz de ver su belleza! Besos rojos por doquier Pilar!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos que has puesto. Si es que me gustan esos colores, y los detalles dulces...pero es que después me invade una especie de ira y quiero cosas raras U_U
    Espero que puedas interpretar esta mezcla de sentimientos que me afligen, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. unas imágenes muy bonitas Pilar... me ha encantado la chica de la trenza corta con el mensaje free love y por supuesto la última, serenidad total...!!
    Como siempre, te agradezco tus mensajes en mi blog, muy instructivos.

    El blog de Renée

    ResponderEliminar