viernes, 31 de enero de 2014

Special friend.


My Valentine is red and white,
red and white, red and white.

My Valentine is red and white,
it's for my special friend.

Can you guess my special friend,
special friend, special friend?

Can you guess my special friend?
Did you guess? It's you!!!





 
Estrenamos febrero y multitud de propuestas en estos mundos 2.0, imagino que "fuera" también...., para celebrar como presuntamente es debido la también presunta festividad valentiniana... Siempre me ha parecido cursi y ñoña, dicho sea con todo respeto hacia los que así no sientan..... Free love, diría yo.... libre de bobadas... pleno de algo más auténtico.... como ser capaces de mirar y comprende el mundo a través de la mirada del otro. Algo tan raro que el que lo tenga debe sentirse afortunado y valorarlo asombrado de su, extraña, suerte....
 
Sentada mi posición sobre una más de nuestras queridas y comerciales pseudoefemérides, decir también y con letras bien grandes (no varío la tipografía pero haceos a la idea de que lo he hecho) que todos los días debe haber un motivo para decir a alguien que le quieres. A tu hermano, a tu amigo, a tu perro... Al insoportable vecino de abajo que sube cada vez que pones música un poquito, tan sólo..., alta. Porque el amor es lo único que nos salva de la vida, como os dije una vez en este blog y dijo antes que yo Pablo Neruda. Porque es la fuerza que permite conservar el precario equilibrio de nuestro planeta, en perpetua y trágica asonancia... O porque ya sabéis que sólo los buenos van al cielo... Escoged vuestro motivo o inventadlo..., pero no os olvidéis de sonreir hoy y cada día para decir a ese alguien que le quieres.

Marcar nuestro libro favorito con estos corazones nos ayudará a recordarlo....

Como siempre (lo mío hacía esta web también es amor...) vía Etsy... 

Nos vemos en un par de días... ¡¡sed felices entretanto!!


5 comentarios:

  1. El amor hay que regarlo todos los días, sea cual sea la clase de ese amor...Yo jamás he celebrado San Valentín (este año iremos a cenar un grupo de amigos pero porque coincidió, no por celebrarlo...), es una fecha que no me dice nada pero por supuesto respeto a todo el que le guste...Unos corazones preciosos por otra parte...Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encanta la idea!!! la voy a copiar!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. pues sí!! el amor de todo tipo hay que celebrarlo todos los días!!
    y dicho ésto, tengo fieltro de colores en casa y yo también voy a copiar esos marcapáginas tan estupendos.
    un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. aisssss... creo que te he dejado un comentario y no se ha grabado...!! mecachis!! te decia que yo no suelo celebrar este día, porque al final se convierte en algo comercial... Regalitos, cenas.. no se.. algo que se puede hacer en cualquier día... Para demostrar el amor hacia alguien no es necesario dias señalados...

    También te decia que te agradezco tus comentarios en mi blog, son tan sinceros y constructivos!! Disfruto mucho leyéndolos y los tomo muy en cuenta!! Muchas gracias!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar