jueves, 20 de febrero de 2014

Cabezas amuebladas con cocinas americanas.


Post breve. Os prometí que publicaría lunes, miércoles y viernes y lo voy a cumplir, ya sea con entradas más largas (véase -y léase- la anterior.....) o más conceptuales, que no menos, espero..., interesantes. 

Hoy, pues, tan sólo una idea, la de este vestido tan ultrasixties en su diseño línea A y con un print floral que lo hace más retro aún, de los cincuenta, suscitando en nuestras cabecitas de viernes  (o sugiriéndome a mí, que tal vez sea un poco más rara que la media... no os preocupéis, no es contagioso.....)  una mezcla de conceptos y trasladándonos a tiempos en los que las amas de casa cocinaban con delantales bordados, en tanto que sus hijas soñaban con apartamentos para compartir con amigas, amueblados y con cocina, por supuesto, americana.





El vestido es diseño de una creadora griega, su shop se llama Cruel Candy y la podéis encontrar, cómo no...., en Esty. Nada caro, además....

Os invito a que si pensáis compraros alguna prenda esta temporada, os abstengáis de autoclonaros con el resto de la ciudad y dejéis de entrar en nuestras queridas low cost...  A cambio, por ejemplo, hay muchas más opciones...., sentaos frente al ordenador y daros un paseíto por esta web tan imprescindible, ya me contaréis los resultados....

Para finalizar, nuestra imagen "primavera añorada"....(leed el post anterior para enteraros de por qué estoy concluyendo los posts con fotografías que,  para mí, encierran un poquito de primavera...). 


Esta es la imagen que tengo en mi ordenador como fondo de escritorio y que estrené ayer, sustituyendo a la más invernal que lucía.... Nos remite a unos días que ya no son tan helados..... y heladores, a una luz fría que, en el ocaso, transmite, incluso, un cierto atisbo, una breve promesa.... de soles futuros.

Gracias por pasaros por aquí, es un placer y un honor teneros al otro lado!! No dejéis de ser felices.... y estilosos, si podéis. Caso contrario, si os reconocéis carentes de estilo, consolaos pensando que lo primero es mucho mejor.... jjjjjj.......  Vamos, que sería de nosotros sin humor....!!!

¡¡Nos vemos el lunes!!


5 comentarios:

  1. Como me gusta tu vestido,es precioso.El floreado que tiene me encanta!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  2. Im in love with A line dresses, there nothing that fits a woman better!

    Thank you for your lovely comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de vestido y qué maravilla de fotos! Me eencanta!!!

    por cierto, las fotos del fondo rojo son una guardería, jajajaja y es en madrid, nada de pueblito bueno!!!! ;)

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso vestido que me da si cabe más ganas de primavera!!
    feliz semana Pilar, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero los que realmente me han gustado, han sido los zapatos!
    Ah, y muy original el nombre de la tienda

    ResponderEliminar