jueves, 27 de febrero de 2014

Primavera Mimétik.


Ayer miércoles este post quedó en el armario de los "guardados"  a falta de concluirlos..... Pero tampoco va a resultar nada malo de ello, ya que podréis disfrutar de mis entradas dos días seguidos.... hoy y mañana. No me déis las gracias, yo soy así. Me sale de natural....jjjjj.......

Dejándonos de ironías, quiero presentaros una pequeña selección de los nuevos modelos y colores de temporada de nuestra firma de moda convertible por excelencia, Mimètik Barcelona. Ya sabéis que soy muy fan, lo era antes de colaborar con ellos,  siempre lo digo ....., pero tras esta colección lo soy más aún....¡¡es preciosa.....!! Femenina y chic, sin perder los valores de la firma, por supuesto, la multiposición de la mayoría de sus propuestas (hay un par de modelos no convertibles, que no menos ideales.....) y la ética como dívisa a la hora de producir (talleres locales, atención a la ecología.....). 

Eh voilà.....









 Como véis, este post podría subtitularse Lace Obsession... Y es que la nueva temporada de Mimètik juega con el encaje en muchos de sus modelos, otorgando una feminidad muy romántica a las prendas..... Difícil resistirse!! 

Estas novedades aún no están en la shop on line, con lo cual si deseáis algunas de ellas "ya de ya", ponéos en contacto conmigo. Creo que a estas alturas de nuestra e-relación tod@s sabéis que contáis con un 20% de descuento ..... (también lo indico en un banner lateral....).  Para los casos de amnesia o nuevas incorporaciones, insisto en ello, so pena de resultar redundante al resto....

Acabamos con nuestra imagen "primavera añorada".  Hoy, una instantánea llena de luz y colores adorables.....


Sed felices y estilosos y no os olvidéis de pasar mañana por aquí.....!! Gracias por ello!!


2 comentarios:

  1. No cabe duda que esta colección apuesta por lo femenino, me guata mucho...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué color más bonito el rosa!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar