lunes, 17 de marzo de 2014

Camiseta de rayas.


Uno de los clásicos atemporales por excelencia es la camiseta con print marinero..... las rayas.... en colores ad hoc, por supuesto, navy o rojo, y anchos de raya varios. 

Tú, yo.... todas tenemos imagino que más de una (confieso que son una de mis debilidades...) y por ello el post de hoy quiero dedicarlo a esta prenda tan socorrida (y tan favorecedora) pero proponiéndoos una pequeña dosis de originalidad.... porque las combinaciones más habituales es obvio que ya las  sabemos. He escogido las rayas en rojo porque las encuentro alegres y fáciles de contrastar con el resto del outfit.


Algo tan sencillo como llevar la camiseta sobre una blusa con print floral, la descontextualiza y la otorga un mundo de  posibilidades nuevas. Además, y nunca será mal recibido en los altibajos de temperaturas propios de la primavera, nos permite vestir a base de capas, como comentábamos en el post anterior. 



La misma camiseta de rayas rojas, sola y con un canotier, adquiere un aire mucho más romántico.... Una falda midi plisada o de tules, sería la "parte de abajo" ideal para completar la imagen.

Concluimos la entrada con nuestra imagen "primavera añorada" favorita...., al menos favorita para hoy lunes. Quedan ya muy poquitos días para ese 21 de marzo que me he puesto como meta y, consecuentemente, muy poquitos también para iros brindando estas fotografías especiales e inspiradoras .... todo será que llegue el día D hora H y vuelvan los fríos, los vientos y las lluvias .... depresión..... mejor no pensarlo!!

Os dejo con la imagen en cuestión, que me encanta, y con un texto.... mío.  Sed felices, estilosos y pasaos el miércoles por aquí...... ¡¡Gracias por ello!! 


"Su mirada iba y venía... de las páginas del libro, flotando sobre letras que se negaban a  adquirir sentido, a un cielo tan impolutamente azul que parecía un lienzo.... Pensaba si sería capaz de reescribir su vida, una vida que sentía, más bien..., como "lo que queda del día"...., breve, insatisfactoriamente breve......Ante sí misma, y con los ojos inundados de una luz y un brillo que esa mañana no veía, le era imposible obviar una  pregunta, "la pregunta"..., que no era bonita, sino que se le antojaba revestida de cierta ironía cruel.... Mientras lo pensaba, se le cayó la ramita de flores que llevaba sosteniendo todo ese tiempo en la mano.... y le parecío un mal augurio".

"Lectura de primavera".


2 comentarios:

  1. umm casi huele ya la primavera.. entre las fotos de las rayas.. y tu texto.. casi casi se huele..

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Quien no tiene una camiseta de rayas!!!!! yo además tengo una así, blanca y roja precisamente que me trae recuerdo bonitos porque fue la temática de una despedida de soltera, ;)))

    Besos rojos por doquier!!!!
    pd: yo estoy esperando el fresquete de nuevo, jajajaa!

    ResponderEliminar