miércoles, 12 de marzo de 2014

El azul de todas tus primaveras.


Imagino que a estas alturas de temporada (seguimos oficialmente en invierno según el calendario, pero en moda ya sabéis que vivimos una vida paralela..., en la que las estaciones se solapan....) todas tenéis claro que los azules van a ser una de las gamas de color más de tendencia. Es como decir que lo van a seguir siendo.... porque, ¿acaso alguna de vuestras primaveras no la habéis vestido de azul, en mayor o menor medida...?

Aquí os muestro una serie de propuestas en torno al azul de estilos y referencias muy variopintas, para que cada cual escoja aquella con la que se sienta más identificado... Todas son perfectas para nuestro día a día. 


El Gabinete de las Maravillas firma esta blusa en blanco impoluto... Aires boho para uno de las mezclas más amadas..... con nuestros jeans favoritos..


 Family Affairs y Chinti and Parker nos brindan dos vestidos muy diferentes en su concepto pero igual de favorecedores, más naif el de Family,  con un giro más casual y desenfadado el de Chinti... Por llevarnos, nos los llevaríamos ambos...... ainsss...... Si es que son una monada....


Si amáis las faldas largas, os será fácil mezclarlas con vuestro jersey favorito, finito, loose..., para vestir con gran encanto un largo día de multitareas... Y, por supuesto, qué decir del vintage..... Rosaspina hace tiempo que nos viene demostrando lo maravilloso que puede resultar. 


Judith Bel  y Ecoology son dos firmas que apreciamos, la primera por su factura casi artesanal y la segunda por su defensa de la moda ecológica y sostenible. Valores añadidos en nuestro armario.





Un complemento .... en azul, vía Etsy, original donde los haya, a la par que precioso..... y nuestras imágenes "primavera añorada" favoritas para cerrar un post que nos ha vuelto un poco Pitufos....jjjjj...... 

Nos vemos el viernes...., un placer y un honor teneros por aquí.  ¡¡Sed felices entretanto!! 


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda la falda larga con el jersey. Son cosas de esas que me encantan, pero después yo no me veo U_U

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que has elegido, con un aire muy romántico

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita!! Amo el azul, sobretodo el que este verano es tendencia, el azul bebé, y ayyyy... Me he comprado una falda plisada que estoy deseando estrenar en un largo midi... Al final me he animado!!! A ver si cuando la saque en el blog me la ves y me das tu opinión qye sabes qye lo valoro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho pensar que tengo muy pocos momentos azules en mi armario!!!! Anque acabo de incorporar una camiseta azul bebé que me tiene loca, poco más!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar