lunes, 24 de marzo de 2014

Mi vida en rosa.


A pesar del título de este post, no quiero que penséis que como tengo una  "vida maravillosa rosa pastel", de ahora en adelante  me odiáis y dejáis de pasaros por aquí.... Para vuestro consuelo, mi existencia está tan llena de problemas como la de cualquiera, yo diría que más, incluso... (ya puestos, mejor no quedarme corta), de desgracias, de pérdidas y de facturas. Una vez tranquilizada vuestra natural inquietud, paso a explicaros que el rosa es uno de mis colores favoritos... tal vez sea inevitable que a todas nos guste "mundo pink"..., mientras contemplamos sus matices cálidos y dulces, festivos y naif.... parece que todo nos sonría... Durante unos segundos, nuestro día se vuelve rosa de verdad. 

Todas las imágenes que os muestro, en  un desornado orden...,  pertenecen a shops y blogs que me gustan, webs varias, lookbooks...  Introducir cada uno de los enlaces es tedioso.... pero la gran mayoría las encontraréis en mis tableros de Pinterest, donde sí figura el origen. Espero que ningún autor considere violados sus derechos, ya que la belleza y  sus formas son, un poco, patrimonio común, ¿no os parece? Cuando no existe ánimo de lucro, al menos, estoy segura de que lo es. Atreveos a discutírmelo....jjjjj.....

Mi vida en rosa para un martes cualquiera...... Un collage para relajar la mente y la vista mientras nos tomamos un café y pensamos en que hay otros mundos, aunque no estén aquí.



Las princesas de la boca de fresa soportan el peso de su corona de rosas..... 

¡¡Gracias por pasar por aquí, una vez más!!

1 comentario:

  1. jajja, sabes que soy de vivirla en rojo, pero el rosa me gusta!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar