viernes, 14 de marzo de 2014

Vida de finde.


Viernes... relax time también en nuestros outfits. Para estos días del fin de semana os propongo un look construido con el clásico concepto capa sobre capa, también llamado "por si acaso" (por si acaso hace frío, por si acaso paso calor.....jjjjj..... ¿quién no lo ha pensado más, muchas más...., de una vez...?). Ya sabéis que la primavera (o sus vísperas....) es el reino de tan socorridos truquillos, ya que bien podemos salir con sol y volver  horas más tarde con lluvia o al revés....

Sara, artífice de la firma Dorado Vintage, nos brinda un muy bien pensado look de capas, en el cual los complementos vintage no pueden evitar ocupar un sitio de honor....



Camiseta en blanco roto, más camisa de rayas rojas, más trench rojo coral, con el soporte de los imbatibles jeans y, claves para dar personalidad a este outfit, las gafas redondas y el bolsito bandolera, ambos vintage... Un colorido vibrante y luminoso sin excesos, propio de este tiempo de transición que estamos iniciando.

Ya sabéis que tendremos nueva entrada el lunes.....¡¡ Sed felices entretanto!! 


4 comentarios:

  1. Este tiempo es genial para crear conjuntos con capas como el tuyo. El trench de un color tan vibrante me encanta, es perfecto para esta época de entretiempo y queda fenomenal con vaqueros :-) El bolsito además es precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita es Sara!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Hola cebollita look, yo me uno a las capas, jajajj Te encontré!!
    Soy aliceincentralpark !!
    Precioso blog, de dónde eres Pilar? Besos , Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por el blog, Belen... y poner nombre a esa metáfora de tu alias que tan bien te va. Desde luego que has debido caminar muchas veces por Central Park...!!

      Yo soy de Madrid, pero por si lo has pensado no soy la chica del post (yo nunca salgo en el blog), la preciosa protagonista de las fotos es la cara que se esconde (o se muestra, en esta caso) detrás de una firma vintage de la que hablaba en la entrada.

      Feliz de enviarte un gran, gran saludo!! Abrazos!!

      Eliminar