jueves, 10 de abril de 2014

Nueva temporada de Elena Massari.


Me he descontrolado un poco en los últimos días con el ritmo del blog..... ainsss..... el  infierno está alfombrado de buenas intenciones... y las mías de publicar tres días a la semana deben ser de esa clase... !!

Hoy quiero dejaros algunas de las nuevas creaciones de Elena Massari, una diseñadora de factura artesanal de la que ya os he hablado tanto en Face como en el blog, italiana y con un estilo lleno de notas retro y detalles preciosistas... Más que ideal. 


Esta es tan sólo una pequeña selección .... Desde los vestidos de flores que prestan su encanto naif al verano, al blanco más romántico en seda y puntillas... pasando por la inspiración años 20, los patrones depurados que brindan modelos limpios en tonos neutros... Hay para escoger y.... para llevárselos todos... ganas no faltarán!!  Su shop en Etsy es una perpetua y más que recomendable tentación, como os decía en el primer post que dediqué a esta creadora. 

La calidad de los tejidos, la cuidadísima y artesanal confección y el que sean, casi, modelos únicos, no los hace baratos... pero, como siempre os digo, tanto vuestro estilo como vuestro armario os agradecerán el gasto. Catorce vestidos de Zara frente a un vestido maravilloso... con la diferencia de que vuestra compra en Elena Massari os durará más de una temporada... Al final, hasta vais a ahorrar!!

Nos vemos el lunes.... Prometo volver a hacer los deberes.... Os dejo con una frase que me encanta... una frase de todos, pues pertenece al acerbo popular, y una frase de camiseta.... concretamente ilustraba una de la firma Victoria Rockera con la que me topé hace unos días y me llamó la atención..., la camiseta y la frase, ambas cosas...

"Princesa de mi vida, reina de mis sueños..."





 Sed felices.....!! 


4 comentarios:

  1. Hola, tiene cosas muy bonitas, me encanta el estilo años cuarenta, son muy delicados, besos

    ResponderEliminar
  2. Unos modelos sencillos pero muy femeninos y de colores muy dulces, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños super femeninos, me encantan!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. ¡qué delicadeza y qué belleza Pilar! Besos rojos por doquier! ya debes tener a tus peques de vacaciones, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar