lunes, 21 de abril de 2014

Regresos.


Todo lo que empieza..., acaba. No es una ley de Murphy, sino un hecho de la vida, me temo, pero no por ello menos ingrato... Hacerlo más llevadero está en nuestra mano, sin embargo... Hoy os dejo unas cuantas ideas azules para volver a hacer presente cuánto me gusta este color (le hemos dedicado ya algún post) y lo bien que puede sentar a nuestro armario y a nuestros espacios favoritos.

¿Recordamos el azul de nuestras vacaciones más marineras ....? (Vale también que hayan sido una aspiración  mental, como en mi caso, que no me he movido de Madrid...jjjjj.... ). 



Ecoology y Mimètik acompañando nuestros recuerdos más azules... junto al mar de nuestros deseos... o de nuestras realidades, si hemos pasado junto a él estas cortas vacaciones. Independientemente de que nos guste más o menos lo de la arena y los soles desatados (a mí, poco...) es difícil resistirse a un paseo  por la orilla al atardecer, olas diminutas llegando a nuestros pies y los sonidos del silencio envolviéndonos.... Hay otros mundos, ciertamente.

Nos vemos el miércoles. Sed felices entretanto!!



4 comentarios:

  1. El azul siempre me ha gustado mucho, sobre todo si lo veo reflejado en las cosas que también me gustan como el mar.... aunque no soy de ponerme al sol cual lagartija disfruto del mar, del olor, de la luz.. y de un buen atardecer en buena compañía...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el azul es un color que siempre me ha gustado, aunque sea de esa gama de colores frios, me recuerda a esos cielos azules intensos junto al mar, aunque yo tampoco soy muy playera, me encanta pasear al atardecer o mirar el horizonte donde se funden cielo y mar cuando está en calma. Es relajante y bueno encontrar esos momentos de paz frente a la rutina de los días. Asi que para mi, es un color muy inspirador ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita esa mesa! hay una en zara home ahora mismo justo así!! feliz regreso, que no sea muy duro! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Precioso color

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar