domingo, 13 de abril de 2014

Vacaciones....?


Tal vez sí, tal vez esta semana os la hayáis tomado en plan free time.... at all!! Tanto si he acertado como si aún permanecéis al pie del cañón, es seguro que en algún momento váis a desenchufaros de casi... todo (muy recomendable hacerlo en sentido literal) y a dedicaros a pasear, ir de shopping, de "expos" favoritas y de meriendas en terrazas encantadoras..., mientras el tiempo tan benévolo del que disfrutamos nos dure, al menos.

Para esos momentos.... mi propuesta de outfit. Nada es de Zara. Ya sabéis que en este blog otros mundos son posibles.... y asequibles. 


El vestido, de lino en nude,  que os propongo para un día de larga y cálida primavera dedicado a nuestro propio ocio y placer, es de factura artesanal vía Etsy, lo  podéis encontrar en Alice's closet. Me gusta su sencillez tan descomplicada y femenina a la par, con el detalle de la puntilla en el escote. 

La gargantilla y el bolso, a cual más bonito, son de Vanessa Alcaide  y sus Mil y Una Cuentas, por un lado, y de Nona Papallona, por otro. Ambos cien por cien handmade, para mayor mérito de nuestras compras...

Si a todo ello sumamos nuestras bailarinas favoritas, ya estamos listas para derrochar estilo propio, personal e intransferible. 

¿Te apuntas a dejar de ser el clon de media ciudad en tu tiempo libre...? ¡¡Claro que sí.... (espero...)!!!

Ya sabéis que nos vemos el miércoles... Procurad sed felices en el entreacto y no os olvidéis de seguirme en todas partes.....jjjj..... ahí arriba a la derecha están los enlaces a mis redes, no me déis las gracias..., yo os lo recuerdo con todo el afecto que vuestra natural apetencia de más y mejor de mis propias ideas os suscita.

À bientôt!!



4 comentarios:

  1. oohhhh me encanta ese bolso! Tengo una amiga que sabe hacer cosas de ese tipo, y últimamente la acoso bastante...a ver si hay suerte y me enseña ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido Pilar, es una monada, besitos y lo dicho Feliz Semana disfruta y descansa reina

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido...!!! Me gusta mucho la tonalidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué monería de vestido Pilar! La niña se llama Laia, jajaja! ;)

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar