domingo, 4 de mayo de 2014

Madres.


El viernes no hubo post, efecto puente en Madrid....., pero como todo tiene su lado bueno en esta vida, o casi todo....., hoy compensamos con una entrada dedicada a todas las madres y todos los hijos (barra hijas, para los más políticamente correctos... ). Es una celebración pelín comercial, a qué lo vamos a negar... y por ello tal vez los no-regalos fueran los mejores, para compensar... Unas flores silvestres, un DIY, un desayuno especial preparado por sorpresa, si ya pasastéis la primera infancia y os dejan entrar en la cocina....jjjjjj..... Ideas y no dinero. Cariño. Lo más auténtico sigue siendo gratis.


Nos vemos mañana.... ¡¡Sed felices.....!! 



1 comentario:

  1. si que es cierto que todas estas celebraciones se han convertido en algo comercial... parece que si no hay regalito no es lo mismo... Y a veces solamente un pequeño detalle, un estar todos juntos sería más que suficiente para sentirse bien y querido...
    Este día sobresale por encima de todas las cosas el detalle hecho por tu hijo y ver con el cariño y la ilusión con la que te lo da... Eso lo vale todo!!

    ResponderEliminar