martes, 13 de mayo de 2014

Primavera en el armario.


Nuevamente este lunes no ha habido post.... ainsss..... las multitareas!! Sin embargo, hoy os compenso con una entrada que creo os gustará, ya que se trata de distintas opciones para vestir nuestra primavera (que en Madrid está siendo increíblemente buena.... de libro, en realidad) con firmas que me encantan y que, en alguna ocasión, ya han salido por el blog. 

Como es inevitable en estas fechas, los eventos suelen hacerse hueco en la agenda y es más que necesario tener en mente algunos looks a propósito. En torno a un vestido rosa candy de Sugar Drama, firma española que os recomiendo, construimos un outfit muy sencillo pero muy efectivo, con un aire de dulzura cromática que rompemos con las bailarinas glossy... 


El favorecedor escote del  vestido de gasa de Sugar Drama, queda realzado con un collar al tono de Yotoko Bijoux, siendo el bolsito de mano, de factura artesanal vía Etsy, Le borse di Poppy, un complemento perfecto para no restar protagonismo a las bailarinas cobre glossy de Miss Hamptons, si bien os anticipo que ahora, en veranito..., no están disponibles (pertenecen a su colección de la pasada temporada). 

Para  las más renuentes, os comento que el calzado sin tacón es igualmente válido para acudir a cualquier evento... y mucho más cómodo. 

El vestido que os he propuesto admite muchas transformaciones en función de los complementos que utilicemos, su patrón sencillo y su color tan suave admiten  jugar con ellos y rentabilizar, consecuentemente, nuestro armario....

En torno al rojo, una buena opción para un día a día muy estiloso la tenemos en esta segunda propuesta. La pieza protagonista es, cómo no, esta falda de diseño y factura muy artesanos, Moda entre Costuras es la firma responsable de una prenda tan bonita... fijaos en la puntilla cosida al forro..... son detalles que no se ven pero que marcan la diferencia. 


La camiseta de Dmilcolores  nos permite utilizar la falda, muy apta también para un evento....,  en un día a día muy ajetreado, ya que le da un giro casual.  El bolsito y las gafas vintage, que os mostré en un post pasado, de Dorado Vintage , y las bailarinas doradas de Bylarin completan un outfit que, como en el caso del vestido que os mostraba más arriba, admite todas las variaciones del mundo.....

Finalmente, para las que sois chicas boho y amáis ese estilo tan cómodo y descomplicado, un falda muy romántica de la firma británica Olive os dará mucho juego mezclada con la camiseta de calavera mexicana de Fadrique Atelier. Eva es la artesana responsable del Atelier.... y con nota, como véis. 


Un chaleco negro muy loose sobre la camiseta es un genial añadido para nuestro outfit boho, al cual sentarán de diez unos botines troquelados de verano y un bolsito de flecos...., en tonos arena. 


Primavera estilosa para todos los gustos y necesidades....  eso sí, sin pisar Zara. Siempre os digo que es posible!! ¿Empezáis a creerme....?

Nos vemos el viernes con más ideas y más moda.... ¡¡Sed felices entretanto....!!



1 comentario:

  1. ¡¡es falda roja, obviamente, se lleva toda mi atención!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar