lunes, 28 de julio de 2014

Sobre blanco.


Dicen que el blanco es al verano lo que los "grises/topos/declinaciones varias en torno a los tonos oscuros" al invierno.... es decir, un clásico. 

Todas tenemos algo blanco, pienso... Yo no soy especialmente fan de este color, no más que de otros... pero sí es cierto que transmite luz, como la propia estación en la que nos encontramos. 

Tal vez una buena idea sea darle un giro hacia otros colores gracias a los complementos. En el tablero Mi estilo de Pinterest podéis encontrar estos tres collages que ilustran la idea que os propongo... Blanco, sí, pero con otra alegría más .... colorida. Y es que, para mí, tanto el blanco impoluto como el total black no dejan de ser los "no colores".... 


Tonos camel, discreción, rojo, fuerza...., y negro, clasicismo..., cualquiera de estas tres mezclas realzan cien por cien las prendas blancas, por bonitas que sean ... Si los complementos son siempre el otro 50% de cualquier outfit, en el caso de tener un fondo blanco al que ilustrar casi diría que lo van a ser todo.... para mal, si erramos..., para muy bien, si acertamos.... como es el caso. 

Os dejo con una flor.... una malva silvestre.... Es tiempo de disfrutar de la naturaleza y su belleza siempre gratuita.... Mientras lo hacéis, un par de minutos para esta entrada... Nos volvemos a ver el miércoles....¡¡Sed felices entretanto.....!!




3 comentarios:

  1. super post świetne inspiracje :)

    http://gabrielakugla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, sobre todo cuando se está morena (L) Aunque con la moda esa de las fiestas ibicentas, es fácil sentirse disfrazado,xD

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabrás la combinación rojo y blanco es mi favorita! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar