martes, 1 de julio de 2014

El verano de Rosaspina Vintage.


No es una novedad, para las que me seguís, cuánto me gusta la blogger italiana Rosaspina. Desde hace unas cuantas temporadas diseña y crea artesanalmente una pequeña colección de prendas (sólo suele haber una por talla) confeccionadas con tejidos vintage, propiedad que fueron de su abuela... 

El estilo de sus diseños tiene un marcado punto retro que los hace, para mí, más que bonitos..... No son nada baratos, obvio, dadas sus características...., pero merece la pena invertir en "la prenda soñada" y crear, poco a poco, un armario personal y de calidad. 

Os dejo con tal belleza....


Estos modelos de vestidos, blusas y faldas los podéis encontrar en su shop en algún color  y print más.... A mí me resulta muy difícil resistirme a su encanto y sería todo un placer poder hacer colección, pero...!!! Algunos de ellos están ya agotados (salieron ayer a la venta....) dado que, como os decía más arriba, prácticamente son piezas únicas. 

Mi consejo, un bri-consejo como personal shopper..., es que no os obsesionéis con las rebajas y pensáis que, tal vez, os apetezca algo diferente.... como Rosaspina y su mundo creativo. 

Nos vemos en breve con más ideas y más moda... ¡¡Sed felices entretanto.....!!


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, yo también tengo algunas prendas vintage y zapatos que he heredado de mi madre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pilar, sobre todo las fotografías! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, las prendas son preciosas!! yo por suerte tengo a mi mami que ha retomado la costura y me hace cosas parecidas, jeje...
    Las fotos son una pasada, y gracias, porque no conocía a esta chica y me ha fascinado.
    un besote!!

    ResponderEliminar