miércoles, 9 de julio de 2014

Slow life.


En la entrada de hoy quiero dejaros varias propuestas de outfits con  prendas que es muy probable tengáis en el armario.... tal vez sin que se os haya ocurrido mezclarlas así. No se trata de copiar, por favor.... no...., sino de "mirar" ideas... Flores con color, ya sea en el bolso o en una blusa (segunda y tercera de las imágenes.....), rojo con dorado (primera imagen...),  tonos mostazas con azules y cuero (la foto número cuatro...), blusas retro o directamente vintage con las faldas troqueladas (broderie, encaje...) que tanto se han llevado esta temporada, marinero con un DIY sencillo... coser estratégicamente situado un lazo rojo...., mezclar una falda de print étnico con un top bordado o, para nuestras black girls, las que no se apean del negro ni en verano.....jjjjjj, lograr cierto efecto luminoso gracias a un bolso acharolado, al sombrero y a un largo collar plateado... 

Ideas sencillas con buenos, muy buenos.... resultados!! ¿Lo comprobamos....? Eh voilá. 



El secreto de un buen armario, no hace falta decirlo, no es tanto llenarlo de prendas y complementos como escogerlos bien y aprovecharlos. Ya sé que la tentación es grande..... pero si tenéis demasiadas cosas, semejante  bosque no os va a permitir ver los árboles concretos... Dejamos de ponernos la mitad de nuestras posesiones porque sencillamente ni logramos encontrarlas ni nos podemos entretener en buscarlas... Mucho menos en pensar combinaciones con ellas!! 

Slow life.... it's easy!!

Nos vemos el viernes con más ideas y más moda.... ¡¡Sed felices entretanto!!


3 comentarios:

  1. ¡Cómo necesitamos un poco de slow life eh Pilar! qué adorables las blusitas, todas, que nos enseñas! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Poco arriesgado..y ñoño...como siempre!a mi no me gusta nada estos estilismos de señorona...normal que no entre ni el tato a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso siempre será un placer que lo hagas. Yo admito todas las valoraciones porque en moda todo es, al cabo, una cuestión de gustos, de personalidades..... Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar